Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Peru es de esos equipos que te juega bien pero pierde siempre

Alguien de aca se quiere dar cuenta que es mejor que le vaya horrible a Ramon como dt de Paraguay?

Si no puede venir Sampaoli, Ramon es la salvacion de River otra vez, no se para que fue a dirigir a estos paraguayos, pensar que Ramon tambien le metia al: Los bosteros son de bolivia y …

intento ver mas de 15 min y no puedo, un embole por ahora.

Prefiero usar mi tiempo en mejores cosas

Esta jugando Haití… Lo voy a mirar por morbo. Brasil VS Ecuador ya es otra cosa.

1 me gusta

bue,por lo menos juegan dos argentinos

4 Me gusta

Si ni le llego la pelota con la leña que repartían los costarricenses

pero que pasa miserables Haiti esta dominando jueguen a algo muertos de la pm

por suerte lo volaron a garofalo y lo reubicaron a souto como comentarista

a las 11 de la noche juega Brasil, que papelon

no me dan los ojos

No son ningunos muertos los negros. Ya a Colombia le habían hecho buen partido en el amistoso

1 me gusta

Lo que estoy viendo en un streaming mexicano y recien dijeron “ahi que tener cuidado con los haitianos que comen bien” yo no se si los estaba boludeando o lo dijo encerio :lol:

Que nefasta esta copa cero clima en las tribunas (como se preveia en el pais donde le dicen soccer) veremos cuando juegue brasil uruguay o argentina

1 me gusta

Estoy viendo Haiti-Peru porque mi vida es muy interesante.

4 Me gusta

El partido no es malo, mucho mejor que el bodrio anterior

Igual yo prefiero las tribunas en silencio como hasta ahora antes que escuchar a los chilotes con su chi chi chi le le le cada 5 minutos como el año pasado

3 Me gusta

copa oro 2016

eso si, este partido esta mucho mejor que el anterior

1 me gusta

necesito una buena linea de la buena para soportar los partidos de mierda que están jugando

Si lo rajan a Gareca lo trae Donofrio, fue el primero que quiso.

3 Me gusta