Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Saquenle la frula a De Paoli :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

En realidad agarro un pedazo de madera y 2 canicas e hizo una bicicleta.

3 Me gusta

Ahi pongo otra bomba de humo de mi cuenta a futuro ficticia de twiiter LA PIJA DE DONOFRIO . Si renuncia Klinsmann , Gallardo seria tentado a dirigir la seleccion Nacional de Estados Unidos.

Estos culiados de eeuu no son mucho más que bolivia, Perú o Venezuela

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Muy retrasado mental fue ese grito de gol por un penal intrascendente

Partido de mierda. Colombia ya no es el cuco que pintaron en el mundial

Igual, me encanta como juega Cuadrado. No lo podríamos traer para que juegue con Alexis? Onda
Cuadrado - Masche - Domingo - I. Fernandez
Alario - Alexis

(?)

2 Me gusta

Son un desastre los de Klinsmann, con poco y nada le ganan los Colombianos.

1 me gusta

Calvari marca el camino (?)

sige jodido de la espalda todavia messi ??? son jodidas esas lesiones, al pedo lo fuerzan.

que clase tiene james xd…

una copaza va a ser esta, me siento casi igual que en el mundial 2014. ojala ahora demos la vuelta pf…

2 Me gusta

para mi no fue el golpe del jugador , para mi de tanto cogerse a Anto … yo también andaría rengueando

1 me gusta

son de terror estos mamotretos yanquis, no aprenden mas a jugar al futbol. uno mas burro que el otro…

3 Me gusta

La propaganda Mufa de Tyc

2 Me gusta

Klinsman no era el dt de Alemania en el 2006? cuando Pejerman dejo en el banco a Messi?

1 me gusta

Con que poquito gana Colombia, eso ya te demuestra como es su rival, que pudo haber progresado algo pero no es su fuerte el fútbol.

1 me gusta

Seguimos esperando que USA explote en fútbol.

Desde el '94 dicen que va a ser potencia futura.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

El mismo.

5 Me gusta

vine a poner lo mas mufa que existe !!

//youtu.be/82nR5p-XDs8

1 me gusta

Seguramente alguien lo estará grabando, yo no lo tengo, pero parecía que estaba haciendo gárgaras cuando gritaba el gol. Ese muchacho está mal de la cabeza, se ha dejado la barba y parece un talibán, no sé como lo dejaron ingresar a USA.

5 Me gusta

ohhhhhhhhhh USA, USA, USA, fucking USA… cantan, que grandes los gringos, ya empiezan a copiarse de las hinchadas de verdad

PS: dediquense al basket, muertos.

2 Me gusta

Y pensar que EEUU salió 3ero en el primer mundial en 1930

2 Me gusta

Temazo igual. El mejor.

1 me gusta

Que muerto usa… colombia no queda atras… con nada lo gana.

Como me gusta cardona, ch de traerlo…

2 Me gusta