Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

No están los números?

Sobra un extremo, ya sabemos quién… y falta un lateral.

Martino pelotudo inutil, ahora tenías que cconvocar jugadores de Boca. Cosa de desgastarlos antes de las semifinales. De una que le dieron la ordén de no convocar a ninguno. Tevez jugo la copa pasada y no juega esta.

Mas por Lavezzi ??

No entiendo porque no esta el negro Garay ni tampoco Enzo Perez.
Que mal le vino la lesion a Vangioni.
Quiero ver que hace Martino, porque los jugadores pueden dar un mix interesante peeeerooo… hay que ver como los usa.

1 me gusta

2 Me gusta

¿Suárez se queda afuera?
Hace un rato salió lesionado, y recién en el banco estaba llorando.

1 me gusta

Sumale Ortigoza. Perú bajó a medio equipo ( Farfán, Pizarro, Vargas, Zambrano ).

1 me gusta

¿A quién querés convocar?. Si son todos horribles.

A todos con tal de que no hagan una buena pretemporada, que se puedan lesionar, etc.

Pasan los dias y no lo puedo creer que lo haya dejado afuera a dybala sabiendo que ni a los JJOO puede ir

llegamos a la final y perdemos con USA con gol del mexicano nacionalizado Donald Trampa en el último minuto… En el festejo rabioso se abraza con los gringos borrachos de la tribuna que siguen revoleando sus vasos de cerveza gigantes y en el fulgor de la celebración se le cae el bigote para dar a conocer su verdadera identidad… se trata en realidad de George Bush, el ex-presidente

Entre los arqueros, Cuesta y Roncaglia me dio sida.

Encima lleva a Lamela para no ponerlo nunca y se olvidó de Lanzini…

Es la misma mierda del Mundial casi.

Los jugadores riverplatenses que van a jugar esta copa

• Argentina: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Augusto Fernández, Javier Mascherano, Erik Lamela y Gonzalo Higuaín.

• Uruguay: Carlos Sánchez.

• Ecuador: Juan Cazares.

• Chile: Alexis Sánchez.

• Paraguay: Juan Manuel Iturbe y Rodrigo Rojas.

1 me gusta

Quedo afuera Balanta de la lista al final

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Las camisetas de las selecciones para la copa

EEUU

Colombia

Costa Rica

Paraguay

Brasil

Ecuador

Haití

Peru

Mexico

Uruguay

Jamaica

Venezuela

Argentina

Chile

Panama

Bolivia

2 Me gusta

Muy buena la suplente de USA

La suplente de Paraguay va como piña para conjunto de arquero

2 Me gusta

Pobre Ramón. Afuera Santa Cruz, Ortigoza y Aguilar. Llamó a Sanabria, Ayala y Piris

Lo lleva igual el maestro Tabarez.

1 me gusta

Así es.
Al parecer, llega “entre algodones”.

Ojalá la ganemos, no puede ser que los uruguayos tengan una copa más que nosotros