Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Uhhhhhh

Terrible si entraba…

Que raro que ahi las pantallas muestren la repetición, puede condicionar al arbitro

James estuvo viendo la repeticion en la pantalla gigante y dijo uh cuando vio que su disparo pego en el palo

Va a pasar colombia, peru no tiene chances

Que lindo rosca James

Ese no entra mas me parece

Loustou rodeado de rojo y blanco, chances de que cobre un penal?

Como te detesto cuadrado hijo de puta

1 me gusta

James tira un pelotazo de mierda y es culpa de Cardona por ser lento. Cuadrado le intenta devolver la pared pero James se queda parado en vez de seguir la jugada y es culpa de Cuadrado

Que manera de chupar pijas

La unica forma que tiene peru de ganar es que el pecho gelido de los colombianos se haga presente una vez mas, pero lo dudo mucho.

1 me gusta

Como odio los lobby hacia cualquier jugador.

partido muy cerrado y tactico. uno de los mas “flojos” de la copa podria decirse, y eso qeu es 6, 7 puntos.

1 me gusta

Se lo comió el personaje al pecho frío de Cuadrado, vive llorando por todo, juga al fulbo negro choto

1 me gusta

Todo partido que vi de Perú le hace falta Carrillo, que bien le vendría por derecha en este partido

Con todo respeto a Pekerman que me parece un tipo laburador, me parece que es uno de los DTS que peor plantea los partidos, por lo general los que son parejos los pierde, gana únicamente cuando su equipo es superior al contrario. Siempre tuve esa sensación incluso cuando estaba en Argentina.

Habria alargue o penales directo?

Lusto es un cachivache me da verguenza

1 me gusta

Y bueno llego a ver este desastre

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Hay mayoria Colombiana en el estadio caray

Sacalo a Sánchez y pone cualquiera que sepa dar un pase Pekerman que me duermo