La puta madre, que Mexico empate al menos, nos los van a enchufar en cuartos a nosotros cuando parecíamos tener el camino libre hasta la final, a este Mexico no lo quiero tan temprano, dame a Venezuela mil veces
Sin Brasil, a estos los quería en la final. Pero dejarlos afuera antes no me enojo (?
Gente es mexico hasta venezuela les gana :lol: es verdad que a nosotros nos odian y nos juegan con una motivacion extra pero ni asi les alcanza para ganarnos y eso que tenemos a muertino como dt
El golazo de Venezuela mamita, no juegan mal los beisbolistasla verdad
Solo tenemos a Messi que la rompe hasta el primer partido intenso, después los demás son horribles, quien reemplaza a Di María, el Pocho Lavezzi? el pecho Lamela? Ojalá que Lionel esté inspiradisimo, es el único rival difícil que queda en la Copa.
Que manera tonta de perdelo, al igual que colombia, poniendo a todos los suplentes.
Ah puso la reserva Mexico, con razon. 1 de los pocos titulares que puso se lesiono encima?
No resiste un prode esta copa
Venezuela es el unico hasta aca que no recibio goles no? (Perdon si los mufo)
Que épocas nefastas por el amor de Dios, la imagen de Maradona llorando en el hombro del kun después de que los alemanes metieron el cuarto nunca me la voy a olvidar.
Por lo menos no soy el único… como viene el nulo mercado de pases de River y el fresco recuerdo de lo que fue el semestre no quiero que termine nunca está copa
Lo único que me preocuparía de jugar con México
Se ve que a México le gusta la pija Argentina, solo tenía que ganarle a Venezuela para evitarnos en cuartos y mira como la busca, jaja.
Quien hizo el gol de Vnezuela? Guerra?
La Copa América de Basile fue muy buena, goleando en casi todos los partidos, pero pechearon en la final
Se tatuó un beso el Erviti mexicano
No son los suplentes, el técnico este es muy vendehumo y te mete estas rotaciones raras y al pedo, jugó un arquero diferente cada partido.
estos mexicanos, ya la estan pecheando como brasiu, aunque por lo menos pasan a 4tos:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
algo bueno, tal vez lo unico que tiene mexico es el manejo de la bocha. ninguno es burro, todos saben tocar bien. son “la holanda sudamericana”, en mas de un sentido.
En Directv patea recien el Venezolano y el relator dice “tiene hambre el de wacana” :lol:
Técnico colombiano,que querías?
otra vez,palo y palo. impresionante la copa.