Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Hay que reglamentar la tecnología y listo, los árbitros cada vez están más cagados y más boludos

3 Me gusta

segun el nuevo reglamento si se puede usar el video en jugadas polemicas, pero la vaina es que lo usan por primera vez y se equivocan

He vuelto a ser feliz

1 me gusta

Si el 4to ve rápido la repetición, antes de que el arbitro hable con el línea y rápido avisa que fue mano para que quede como que el línea lo vio no se entera nadie. Pero fue hermoso como pasaron 5 minutos y no hubo 1 sola repetición.
Es toda de la tv la eliminación de Brasil

4 Me gusta

Ya se implementó eso? No habría motivos para no repetirla en ese caso. Me parece que se está evaluando nomás.

Cómo debe estar [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];

ElLdr

3 Me gusta

“a mi me encanta el error humano” dice el pelotudo de Rodriguez. Te gusta la injusticia pelotudo? (aclaro q no lo digo x este partido en el q le cagaron un penal a Perú).

4 Me gusta

Deci quw no entiendo portugués. Sino el relato salvaje sería hermoso

1 me gusta

No me vengan con “le robaron a Brasil” si días antes ellos le robaron un gol a Ecuador.

Punto.

3 Me gusta

Cunha es un buen árbitro, pero se cagó feo la carrera, eliminó a Brasil de la copa… para empezar no dirige nunca más a la selección ni a los equipos brazucas en las copas.

Por otra parte, patético lo de De Paoli “festejando” que cobraron el gol… está bien que como argentinos nos pone contentos que Brasil quede afuera, pero sos el relator salame, poco serio.

1 me gusta

No se puede, esta permitido que se vea si la pelota entro o no, pero este caso no. La FIFA tiene ganas de implementarlo para mas adelante pero…

2 Me gusta

La tecnología se aplica actualmente con el ojo de halcón nomas, para ver si la pelota entra o no al arco, todavía no está implementado para jugadas dudosas y no se puede utilizar por más que sea alevosa la falta.

2 Me gusta

Tal cual, es un imbecil.

2 Me gusta

La concha de su puta madre… Miren lo que twitteo el colorado mufa (estoy desde el cel, por eso no puedo levantar el tweet)

Es de boca, como no le van a gustar los errores arbitrales

4 Me gusta

México campeón

13 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Por estas cosas es el deporte más lindo de todos, hasta lo más impensado pasa como Brasil eliminado en un grupo con Ecuador Perú y haiti.

6 Me gusta

:whistle::whistle::whistle:Brasil Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja :whistle: :whistle: :whistle:

Fue la misma TV la que favoreció a Brasil vs Ecuador, no jodamos.

3 Me gusta