como esta llegando haiti ahora, ya se perdieron 4 goles claros.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
se dieron cuenta, es otro partidazo de ida y vuelta… van a decir que exagero, pero es la realidad: es una copaza que no te da respiro. tremendos todos los partidos, hasta los que a priori son pedorros.
1 me gusta
El pasto del Monumental está mejor que donde están jugando Ecuador-Haití, eh.
Mirá lo que es eso… :lol:
2 Me gusta
DAF86
12 Junio, 2016 16:12
2263
Increíble la diferencia en intensidad entre los partidos de la Euro y los de la Copa América. Los partidos de la Euro te ponen a dormir, todo a dos por hora. Un reverendo embole. Los de la CA se juegan a 20 revoluciones más, de ida y vuelta y con mucho más dinamismo. Y eso q se supone q en USA hace más calor q en Francia.
7 Me gusta
Alguien:
Estaria bueno lo de la copa America en serio con las selecciones de toda America, yo haría como la Eurocopa, con 24 equipos, obviamente los 10 de Sudamérica y 14 de Concacaf porque son mas selecciones alla, agrego además de EEUU, Mexico, Costa Rica, Jamaica, Haití y Panama, a Canada, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Trinidad y Tobago que son las selecciones mas “fuertes” de Centroamérica y America del Norte (además esos quedarían afuera en fase de grupos y pasarían todos los fuertes a octavos, de no haber sorpresas) y 2 mas que salgan de una clasificación que la jueguen todas esas islas y países chicos del Caribe, después que el resto de esos que no clasifican, jueguen una copa Centroamericana o algo asi entre ellos y listo :mrgreen
Que sean 16 siempre, los 10 de conmebol + los 6 que lleguen al hexagonal final en CONCACAF.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
DAF86:
Increíble la diferencia en intensidad entre los partidos de la Euro y los de la Copa América. Los partidos de la Euro te ponen a dormir, todo a dos por hora. Un reverendo embole. Los de la CA se juegan a 20 revoluciones más, de ida y vuelta y con mucho más dinamismo. Y eso q se supone q en USA hace más calor q en Francia
Debe ser porque en la EURO recien estan en la primera fecha.
Los partidos de la copa america en la primera fecha fueron malos en su mayoría, peru 1-0 haiti, costa rica 0-0 paraguay, brasil 0-0 ecuador…
3 Me gusta
Que copa por dioossssss
Que julian bricco relate siempre
1 me gusta
DAF86
12 Junio, 2016 17:16
2266
Si Ecuador mete 2 goles más y Brasil empata 0 a 0, Ecuador queda primero.
Si Ecuador mete 2 más y Brasil empata 1 a 1 hay moneda mepa.
Ecuador 4 Haití 0
Quedó re jodido Perú. Que se jodan por ganarle solo 1 a 0 a los haitianos y pechear así contra los ecuatorianos, mepa que lo rajan a Gareca.
2 Me gusta
Si Brasil gana o empata queda primero. Si gana Perú pasa y queda afuera Brasil. Pinta de ida y vuelta.
1 me gusta
hell
12 Junio, 2016 17:35
2269
Brasil solo puede jugar con Colombia o quedar afuera. No tiene como quedarse segundo.
5 Me gusta
DAF86
12 Junio, 2016 17:36
2270
Que lindo q va a estar. Vamos la banda, a dejar afuera a los brazucas.
2 Me gusta
Millo_Rengo:
Típica respuesta de un colombiano, con razón la pechean siempre, al analizar los contextos cualquier argentino te diría: “Dame a Brasil, es la oportunidad perfecta para tomar revancha y empezar a cambiar la historia”, yo pensaría que si se cruzan hoy con los brasucas los pasan sin transpirar, pero la sangre les juega en contra, en fin, ojalá jueguen contra Brasil y puedan cambiar esa actitud
y si tipica respuesta de colombianos, no lo niego
1 me gusta
DAF86
12 Junio, 2016 17:40
2272
Ahora solo falta q Venezuela no le gane mañana a Mexico para q se nos termine de abrir del todo el cuadro.
Alguien tiene link para el partido de ahorita?
No veo ganando a Peru, pero de ultima que Brasil pase, total va a la otra llave a matarse con todos los mejores, lo único que no quería era que fueran para la llave nuestra, ya esta, además si Peru gana, va a la misma llave y va a ser boleta contra Colombia, es casi lo mismo para nosotros
1 me gusta
Es la copa América mas facil de la historia, el cuadro más fácil de los ultimos 30 años. Sino la ganan ahora se tienen que ir todos, toditos
TRAIGAN A GALLESE, MIRA LA QUE SACOO