Copa América Centenario 2016: Argentina 4-1 Venezuela

Bien Argentina, asi dejamos de ver futbol y nos concentramos en las firmas que hay que validar.

andate a tu casa masche

No voy a elogiar a Romero porque siempre lo mufo.

1 me gusta

2 a 0 A FAVOR y mira el cagadon!!!
QUE MIERDA HACE BANEGA alla arriba!!!
ME cAGO en todo!!! Es 5!! tiene que estar ahi abajo!

Si iniesta fuera Argentino ganabamos mundial y copa america

Increible que Messi no tenga jugadores a la altura

QUE DEFENSOR RAMIRO POR EL AMOR DE DIOSSSSSS

1 me gusta

El pelotudo de banega se choca con el arbitro solo

1 me gusta

Esta mas encendido el pipa que lio eh

Mira los defensores que perdimos, la concha de tu hermana donofrio

1 me gusta

Los anti Higuain con el culo roto en Twitter haciendo mención al partido contra Alemania

1 me gusta

Si ganan esta copa me voy a poner contento porque estuvieron Mercado, Funes Dios, Maidana y el Pipa que se lo merecen. Si no estuvieran ellos me encantaria que pasen otro papelon como la desvirgada a Chile el año pasado.

Pero es que da bronca viejo la pelotudez que hacen
0 CEREBRO los hijos de puta. Banega, tiene que ser salida del medio, que mierda hace que no baja e inicia la jugada con Mascherano?
Con un poco de cerebro ganamos algo, pero todo al reves los hijos de mil puta

1 me gusta

Banega es un poste, Augusto camina la cancha (mal). ¿Tanto te cuesta poner a Kranevitter? No te pido a Lamela, poné un tipo que juegue con Masche en el medio y listo. Estamos ganando 2-0 con 9 jugadores, quizá 8 si Rojo sigue en picada.

Empezo la mufa

Insisto, malisimo argentina cuando vuelve, menos mal que es venezuela…y que el arco tiene palos…

Un gol de cabeza Chile, casi te mete uno Venezuela. Ponete a trabajar Martino, delincuente.

Dejen de pajearse

Que amague que se comio Banega, si el armador va a ser Messi que entre Krane y salga este pelotudo

El principal rival de Argentina es el pelotudo de Martino

No, pero igual era en el mundial asi pero ya sue lo queria putear a Recondo nomas