Copa América Centenario 2016: Argentina 4-1 Venezuela

Para mi pasamos, debería ser obvio por lógica y por muchos aspectos, pero no creo que goleemos, veo un partido bastante cerrado en cuanto al resultado que nos puede costar mas de la cuenta o de lo que pensamos en la previa, eso si, hay que meter un gol primero, Venezuela en esta copa cuando se puso en ventaja, al rival se le hizo muy difícil el partido, tanto para embocarlos como para ganárselo (de hecho no pudieron), porque defienden bastante bien y manejan las contras con precisión, si evitas que se vengan de contra y queden mano a mano con el arquero, los de arriba van solos contra todos a la carga barracas, si somos inteligentes, no deberían generar peligro

Otra goleada

Debemos ser los mas pechos frios de America, dale a Brasil toda esta camada de jugadores, minimo 1 mundial te ganan

1 me gusta

Está bien la defensa de Venezuela, no veo una goleada, como mucho un 2-0

1 me gusta

le vamos a ganar a la revolución bolivariana…

Propongo que el himno empiece con “Oíd Mortales” y no la boludez esa del “oooOoooOoOoooOoo” todo fuera de sincronización.

1 me gusta

Arbitro mexicano…

Si no ganamos esta copa tenemos el polo sur y el norte incrustados en el chope… record guinnes de pecheadas

1 me gusta

Nos llega a eliminar venezuela y hay que retirar la selección de las competiciones internacionales de acá hasta que se muera el país.

4 Me gusta

con Mercado, FM6, Krane, Masche imposible pechear esta copa

3 Me gusta

Si le tenemos miedo a Venezuela nos dediquemos a otra cosa.

No le tenemos miedo a Venezuela, le tenemos miedo a las pecheadas de la Selección Agentina, a las ideas de Martino…

3 Me gusta

Ganamos cagando y la pecheamos con USA

Ahí envio un anuncio en las cadenas televisivas de EE.UU así se enteran

Mándalo en English no te olvides :wink:

1 me gusta

En serio juegan Mercado Maidana y Funes Mori abajo? Me quieren hacer llorar?

Lindos partidos para disfrutar son estos, porque está Messi y porque en mi caso no hay fanatismo ni mucho menos.
Si perdemos todo bien, si ganamos mejor.
Cuando juega River, en mi caso, el disfrute queda lejos. La furia está ahí, al alcance de la mano, y el sufrimiento ni hablar.
En la final de la Copa ganábamos 3-0 y yo seguía sufriendo y mirando el reloj.

1 me gusta

En estas instancias dificilisimo que juegue Maidana. A menos que se lesione Otamendi, que con Ramiro son una muralla.

1 me gusta

LPM! no tengo cable y el único link que funciona mas o menos como la gente son colombianos. Alguien sabe si hay algun link de youtube para verlo? busque en futbolparatodos pero no hay y los que tienen son una cagada.

http://www.lateleenvivo.net/canales/tycsports.php

1 me gusta