Copa América Centenario 2016: Argentina 4-1 Venezuela

Clara ventaja la de Argentina. Encima ahora con el tiempo a favor, esconden la bocha, una contra mas y chau, que la meta cualquiera, bah, menos lavezi (?

4 a 2 podría estar Venezuela…

Tremendo Romero.

La canté que la picaba el sonso ese, es para matarlo.

Messi, el único que se entero que Argentina juega con delantero centro.

Cuál??

Uno espera mas de Me$i

1 me gusta

Terminamos re transpirados el PT. Menos mal que Romero lo atajó al penal(el venezolano es un boludo), hubiera sido jodido ir al descanso 2-1.
A ver si tenemos la pelota un poco, manejamos el partido, el medio campo no estaba parando nada al final del primer tiempo.
Quiero ver un poco mas de Messi.

Por fin, Pipa.

45 minutos de juego, 1 pase. Ahora cualquiera es el “mejor del mundo”.

El arbitro narco de mierda nos esta re bombeando

El nivel de Messi es muy bajo para lo que habitualmente se espera de él, y sin Messi somos un equipito.
Hay dos que decididamente no los tolero: Fernández y Gaitán.
Ponelo a Lamela, Gordo Motoneta :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

:lol:

1 me gusta

Saquen a Kira para protegerlo, madre santa.

Hubiese estado lindo el descuento para el ST.

Romero no me gusta, pero muy rendidor en Argentina.

por lo menos el proximo partido no va a estar el bostero de gaitan

Lo idiota que quedás cuando te pasa esto por favor :lol:

1 me gusta

Trapito Romero

Si, fue el que le dio la asistencia a Higuain para el primer gol.

Que manera de cerrar ortos el pipa y aca habia varios iluminados que lo querian sacar, que no puede jugar mas que es del monton y un perdedor. Gracias TuRiver! nunca falla!

Ramiro + 10

Y si a Messi lo marcan entre 4 más o menos jajajaja, vayan a pedir a Banega que meta el pase como lo hizo en el primer gol.

Como juega gaitan de titular no entiendo todavia, y marcos rojo otro mas, no da un pase como la gente me hace acordar a mora

Si seguimos defendiendo así, la vamos a pasar como el orto contra USA, nos comemos fácil 3 goles. Martino la puta que te parió gordo inútil.