Augusto, Banega, Gaitán, todos una mierda.
Alguien que me explique que méritos hace Banega para jugar…
Increible como te faja Funes Mori
Correte Augusto !!!
Cuanta magia mercrack
En cualquier momento vuela una tibia.
¿Y Gaitán?
Bah, ¿Está jugando Gaitán?
Le ceba los mate a messi
ademas de ser la putita de Martino es de nievels
Augusto esta mas desaparecido que el cerebro del pity.
ahora los 2 estan cambiando el aire. es logico ese ritmpo no se podia sostener tanto tiempo.
El Pity por Gaitán YA !!!
Tenemos mediocampo?
Augusto no puede ser nunca titular en la selección argentina
Lo de Banega no tiene nombre, Augusto es un flan. ¿Qué hace Gaitán siempre en el borde? Martino lo mandó a jugar ahí seguro, pensando en la contra. Nefasto el comentarista también, justificando a los amigos del DT. Argentina se sostiene con Mascherano, Mercado y los centrales. Higuaín más sólo que Tom Hanks con la pelota de Voley. El mediocampo se acomoda un poco con Kranevitter, y que entre Agüero para jugar un poco más atrás. Si no le gusta, que no venga más a la selección.
Del otro lado, Pizzi los paró bien hoy y está jugando en forma inteligente. Sin con Messi parecemos un equipo del montón casi siempre, hoy somos el cuadro chico que sale a ver qué pasa directamente.
Ch de que vuelva Alexis?
Crack para mi es el jugador que se destaca siempre o casi siempre, que es distinto a los demás(positivamente) y te puede ganar un partido solo.
Di María es un muy buen jugador, pero no llena esos requisitos.
Obviamente es mi opinión. Si vos lo considerás crack está genial.
Cambio botines Banega…se puso el izquierdo en el pie derecho y viceversa…capaz ahora le sale alguna
Estoy esperando Gaitán acierte UNA.
Pobre Higuain