Copa América Brasil 2021 Final

Vuelve EL?

8 Me gusta
3 Me gusta

Igual no sé que decimos, de todas formas iba a ganar Brasil, no hay un solo equipo decente en la copa falomerica

1 me gusta

de que es el mejor de america no hay duda, pero ganan siempre de forma sospechosa. A nosotros nos re afanaron en las semis, y a peru lo mismo. Y a uruguay tambien. Si ganan bien y sin ayudas nadie diria nada

2 Me gusta

Ojo. Hay que ver si no hay quilombos antes de los partidos. La cosa no está muy santa en Brasil.

6 Me gusta

Reacciones de los brasucas?

Se viene Brasil campeao y la cepa Conmebol

1 me gusta

En la sede de CONMEBOL:

https://www.youtube.com/watch?v=mvdKz4VPPq0

No se los ve muy contentos

Que opinas? @Alguien

2 Me gusta

Ojalá le podamos ganar la final a los brasucas pero ya sabemos lo q va a pasar

4 Me gusta

Los que se tendrían que poner los pantalones son los jugadores, pero son muy cagones.

5 Me gusta

Está bastante caldeado el asunto.

2 Me gusta

Los únicos dos con cerebro. El resto está para el instagram

4 Me gusta

Che, esto es polémico.

Jajajaja son impresentables los de conmebol.

3 Me gusta

Qué optimismo tienen los paraguayos

3 Me gusta

Dominguez es un imbecil hasta tiene negociado con vacunas el chorro y las quiere utilizar a como de lugar…

5 Me gusta

Los europeos de la selección de vacunaron?

Hace 3 días Argentina pedía ser el organizador de la copa en su totalidad, teniendo en cuenta que se bajó Colombia, ahora resulta que no se puede hacer por el covid, jaja, pero si se puede jugar el torneo local, o la copa local mejor dicho, y si dejan que se juegue copa libertadores y sudamericana, y nadie hizo nada ni dijo nada cuando lo obligaron a River jugar sin arquero, por el covid, de repente el títere de presidente que tenemos tiene un ataque de sentido común, lo mínimo que un ser humano debe tener, y se da cuenta que la copa no se puede hacer.

Esto es una vergüenza, seria serio únicamente si suspenden todo, copa local, libertadores, etc,…pero suspender la copa américa y seguir jugando otros torneros es una fantochada, ridículo.

16 Me gusta