Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Bue, entonces vos le buscas las mil vueltas, todo no se puede, la quinta pata al gato y todo perfecto queres, la vas a ganar siempre así jajaaj

Hoy si hace un gol Uruguay lo voy a gritar con furia.

3 Me gusta

Hoy va a ser otro empate de esos aburridos que firman siempre con Uruguay. Puse a Argentina 1a0 en el prode con mis amigos nomás para ver si meto el batacazo jaja

La verdad me gustaría ganarle a la pcia. rebelde, sin importar cualesquiera sean los intérpretes de esta mediocre selección que tenemos, ganen hijos de puta.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Tal vez tengamos suerte, DLC hoy hace un partidazo, y con eso logramos estafar algún club europeo despistado por algunos millones de euros.

Ah cierto, que ni tenemos el pase completo. Gracias Rodolfo.

Cuanto paga el 0 a 0 hoy?

Angelito Correa paso de posible titular a quedar afuera del banco de suplentes.

a tipo como champion lo mejor es dejarles hablando solos , es perder el tiempo , viene solo a hinchar la bolas a la gente …

1 me gusta

Cuando no habla de la selección o de Messi, lo banco, pero en esas dos cosas, se torna infumable jajaajaj

tanto lobby que hicieron los periodistas para sacarlo a montiel y ponerlo a ¿molina?
objetivo cumplido. Es un titere el boludo que tenemos de dt.

Me acabo de enterar que no juega Paredes, de repente las chances de ganar aumentaron bastante.

1 me gusta

La forreada que le esta pegando Scaloni a Angelito Correa es increíble. Entro bien contra Chile en Eliminatoria, y no lo puso más.

Además que tuvo una temporada buenisima en el Atlético Madrid.

1 me gusta

cuando? si la mayoria del tiempo esta en plan “pelotudo nadando contra la corriente” , y no pq realmente piense asi , si no solo pq quiere buscar debate pelotudos para ir al choque … si le decis que armani juega mal con el pie dira que armani es maradona con los pies , si decis que casco es morocho te discute que no que casco es practicamente ario … que algunas veces puedes coincidir con el no quita que esa es su forma de actuar . es como angelito pero a lo pelotudo y sin links de wikipedia .

1 me gusta

Deportivo empate, va a terminar en …

1 me gusta

No me faltes el respeto si no querés que te rompa la cabeza, ok?

1 me gusta

Uy que malote

Hoy, golcito del nuevo pele @Gennaro

1 me gusta

Hoy DLC la rompe :slight_smile:

1 me gusta

images