Bue, entonces vos le buscas las mil vueltas, todo no se puede, la quinta pata al gato y todo perfecto queres, la vas a ganar siempre así jajaaj
Hoy si hace un gol Uruguay lo voy a gritar con furia.
Hoy va a ser otro empate de esos aburridos que firman siempre con Uruguay. Puse a Argentina 1a0 en el prode con mis amigos nomás para ver si meto el batacazo jaja
La verdad me gustaría ganarle a la pcia. rebelde, sin importar cualesquiera sean los intérpretes de esta mediocre selección que tenemos, ganen hijos de puta.
Tal vez tengamos suerte, DLC hoy hace un partidazo, y con eso logramos estafar algún club europeo despistado por algunos millones de euros.
Ah cierto, que ni tenemos el pase completo. Gracias Rodolfo.
Cuanto paga el 0 a 0 hoy?
Angelito Correa paso de posible titular a quedar afuera del banco de suplentes.
a tipo como champion lo mejor es dejarles hablando solos , es perder el tiempo , viene solo a hinchar la bolas a la gente …
Cuando no habla de la selección o de Messi, lo banco, pero en esas dos cosas, se torna infumable jajaajaj
tanto lobby que hicieron los periodistas para sacarlo a montiel y ponerlo a ¿molina?
objetivo cumplido. Es un titere el boludo que tenemos de dt.
Me acabo de enterar que no juega Paredes, de repente las chances de ganar aumentaron bastante.
La forreada que le esta pegando Scaloni a Angelito Correa es increíble. Entro bien contra Chile en Eliminatoria, y no lo puso más.
Además que tuvo una temporada buenisima en el Atlético Madrid.
cuando? si la mayoria del tiempo esta en plan “pelotudo nadando contra la corriente” , y no pq realmente piense asi , si no solo pq quiere buscar debate pelotudos para ir al choque … si le decis que armani juega mal con el pie dira que armani es maradona con los pies , si decis que casco es morocho te discute que no que casco es practicamente ario … que algunas veces puedes coincidir con el no quita que esa es su forma de actuar . es como angelito pero a lo pelotudo y sin links de wikipedia .
Deportivo empate, va a terminar en …
No me faltes el respeto si no querés que te rompa la cabeza, ok?
Uy que malote
Hoy, golcito del nuevo pele @Gennaro
Hoy DLC la rompe