Impresionante partido de Nahuel Molina, una locura lo que se proyecto, me hace acordar a Dani Alves. Al menos escuchando a Giralt
Sacó al único que estaba jugando el negro DLC porque las dos momias de arriba son intocables
Máxima seguridad del dibu el arquero seguro que da seguridad
Wow! Impresionante lo que acaba de hacer dibu
Listo, hizo más que Suárez, Borre, y DLC juntos en 5 años. Pónganla toda por el Braian.
Bien Emiliano arriba, ese es el tema tambien. Armani al no salir tanto da menos sensacion de seguridad. Claro que despues te salva partidos.
Me gusta el arquero pero tanto le vas a chupar la pija cada vez que descuelga un centro de paoli
Que seguridad dibu
este es nuestro arquero
Uhh lo que seguridad (?)
Cuanto paga el empate en la última jugada ?
Correa es 11 o 7 en Lazio.
Mete al papu gomez escabobi, o lo llevas para que cuente chistes en la ronda de mate?
Para que entra Di Maria??? Para que que Messi se ponga contento?
Lo están paseando a Molina
Sir Iker Dibumon Martínez Tex Tex descolgando otro centro. El mejor goalkeeper que vi en mi vida.
Me parece que Paredes y Armani perdieron el puesto.
Lo llamaremos el descuelga centros con seguridad
De los creadores que bueno con los pies Caballero y Andrada, ahora el descuelga pelotas de dibu Martínez jaja. Hasta que le hagan un gol de mierda y se metan las palabras en el orto el bosteriodismo.
No se puede creer que se tiren atrás con ESTE Uruguay. Cada vez más patético scabobi
Es bueno el arquero, lo que molesta es que le peguen a Armani para destacarlo