Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Cantadisimo. Si no scaloni es mogólico

3 Me gusta

che lauti muertinez el archi goleador de clase mundial esta jugando?

4 Me gusta

mas respeto a la potencia liberal de lacalle pou

7 Me gusta

Crotaro es un clon de loerre, se mueve igual, corre igual, fantasmea igual jajaja.

2 Me gusta

enzo perez en esta selección juega con los ojos cerrados

4 Me gusta

Hay algún contrato que diga que cada vez que la toca dibu martines hay que decir algo de que “da seguridad”?

13 Me gusta

Quieren justificar la no convocatoria de Armani

3 Me gusta

Me encanta Dibu, toda pelota aérea es de él :heart_eyes:

de paoli? la otra vez hizo tremendo lobby jaja

2 Me gusta

Lautaro el asintomático del gol en su máximo esplendor

9 Me gusta

como le justifican todo a lautaro fantasminez “esta muy solo” “acompañenlo” etc etc
“nunca le llega limpia”

4 Me gusta

Paredes nunca mas!

3 Me gusta

Es que es mucha la diferencia con Armani que juega clavado en la línea debajo del travesaño, el Dibu Martínez es dueño de toda el área, hasta el área grande.

2 Me gusta

Lautaro Martínez hijo de puta el gol que se erró. Ya está canchero con el modo selección se ve.

El tipo juega como en el potrero, le chupa un huevo todo, si tiene que salir con los tapones a descolgar un centro en el area grande lo hace

Lautaro es tan crack como dicen?? O será que lo veo muy racing…

Uruguay es un país creado por ingleses para debilitar la unidad sudamericana de las provincias unidas. Un país de unitarios, gorilas de poca monta y con aires de superioridad ficcional. Su idiosincrasia mayoritaria es despreciable, hablan desde cierto pedestal y son un país bananero con siglos de libre comercio.

4 Me gusta

En algún momento Otamendi le va a dar un pase y De Paoli: “que bien cómo combina dibu, como el mejor de los centrocampistas”

2 Me gusta

No solo de Paoli, Giralt también está insoportable. Se notan mucho los sobres

2 Me gusta

??? esta dando asco DLC