Palacios dijeron que afuera del banco por un golpe en la espalda, la puta madre, quería la venganza perfecta con gol suyo y rotura de tibia y peroné para la basura de Ángel Romuerto
Voy a decir algo que nunca se dijo aca:
“Vamo Messi vamo un poquito ma, un poquito ma, eso, eso…”
Saquenele el microfono a los jugadores cantando el himno, me da dolor de estomago. Apague el volumen, son sordos los hijos de puta!!!
Esperemos que algun buen riverplatense lo ajusticie al paraguayo.
con 1 partido le alcanzo a Berizzo a darse cuenta que es de carton corrugado el grone este
Hoy estaba pensando quienes eran los que quedaban afuera del banco de suplentes, y se me pasó Palacios.
Insólito lo de este pibe.
Hoy no cantó el himno paraguayo Berizzo, se ve que la otra vez vio que lo engancharon.
Un empate más, de esos que no se acuerda nadie, y eso que juegan contra algunos que ni Paragua son
Y si no es paraguayo, porque lo va a cantar.
Kjjj es enano el papu
2008 en adelante…
Hoy el arquero paraguayo es figura.
1.65
Hoy según los astrochantas, ganamos cagando, pero ganamos.
Vamos a ver si aciertan…
se dan puñito y despues andan todos abrazados, que ridiculos que es esta raza de deportistas
Ah no tanto, entonces estaba parado entre dos lungos
Me parece que para un hombre es muy bajo
a quien fue que lesioaron los mala leches gemelos la ultima vez? espero minimo se la devuelvan
Ya viendo los nombres se nota que el equipo va a estar partido, dependemos de atacar como la selección de Sabella en las eliminatorias