Copa América Brasil 2021: Argentina - Ecuador [Cuartos de Final]

si, es el mismo… si mal no lo “recuerdo”…xd

Da orgullo ver a esta selección.
Siempre va para adelante, como tiene que ser

1 me gusta

Otra selección sudamericana q lo atendió.

1 me gusta

Debutó mal contra sudamericanos

1 me gusta

Bien ahi la transmicion mostrando a Preciado sacarse los mocos furiosamente.

1 me gusta

Posta, Brasil por ahora no juega tan bien digamos pero si juegan la final y más si es con nosotros van a estar más motivados para mí nos ganan fácil

No se como se llama, puede ser.

Afin a los intereses bosteriles, como toda la seleccion siempre

2 Me gusta

Los bosteros en twitter defendiendo a cualquiera que marque lo de Paredes y su laburo en la marca jajaja, es infalible.

1 me gusta

Ya está en cancha Rosario Central

Sos la mejor competencia de @ariel001 jaja

1 me gusta

si, es el mismo cabeza de huevo, que cobró como 30 faltas para que los putos esos tiren 30 centros al area a ver si pegaban un gol de culo, e igual quedaron afuera esos chupapijas, y gallardo le habia dicho algo al final del partido, y se escuchaba durante el aprtido algunas cosas que le decia igual cuando cobrara mancha para boca “naah una vergüenza”, me acuerdo bien de este hijo de perra

1 me gusta

Si, insoportable. Hasta me da la impresión que quiere imitar el timbre de voz de Closs.

Closs le da 15 vueltas a este

5 Me gusta

No puede defender tan mal esta selección, no trabajan Directamente en defensa, siempre le llegan muy facil, horribles!

Además tiene que generar 8 o 9 situaciones de gol para llegar a hacer uno.

Aguante corazón aguante

1 me gusta

Hay alguna transmision mejor?

El de la vuelta con el rojo fue doranco

Los pases de Paredes jaajajajajajajjaajjajajajaja. Igualito a Pirlo o Beckham.

1 me gusta

Argentina no gana caminando como en 2007. Ese año aplastaba a los rivales, nunca corrían peligro los triunfos. Yo me veía campeón en esa final, nunca entendí que carajo pasó esa vez.

Ahora no nos sobra nada. Merecemos ganar pero ahí nomas, siento que cualquiera puede ganarnos. Brasil gana todos los partidos hace tiempo ya.
Esa vez el favorito era Argentina. Ahora seria Brasil, si es que llegamos a la final.

3 Me gusta