Terrible este Luis Diaz. Por algo Gallardo lo pidió. Que vengan a hablar de los conceptos de “Hernán”, que va último en el Brasileirao.
Jajajaja vale 30 millones de dolares y con esto ahora aumento a 40 palos.
Cuando tenga 40 años lo traemos.
Me rindo ante Dibu “boca sucia” Martínez y su sano bilardismo
copa libertadores con napoleon o que la seleccion gane esto y el mundial?
supongo que el kun, entro por guido al final si no me equivoco
La transmisión en TyC era un velorio. Alguién más noto eso?
Por un lado mejor, por ahí hace que Armani se despierte en River
La Libertadores. Ningún hincha de River serio se preguntaría eso
A los periodistas.
Encima De Paoli y el otro hicieron silencio jaja, y después dijeron “bueno, es su forma de festejar” jaja
Si, tenemos un complejo barbaro.
Pero que mierda es esta pregunta de trolo?
Te cambio hasta la copa argentina a cambio que argentina nunca más gane nada
La mufeada cósmica a comenzado.
siempre la misma putean a los periodistas al pedo
Igual está perfecto, por más que después los masacren, ya era hora que un plantel le pusiera los puntos al NEFASTO periodismo argentino.
Y siguen jediendola jajaja
me gustaria saber que piensa @Ariel_Santillan
Hermoso como los hizo arrugar a los colombianos, los puse nerviosos los anuló antes de que pateen.
Trato de ser analítico e imparcial. Las virtudes: conocer las limitaciones y la suerte. Creo que esto es lo único que cambió con respecto al equipo que perdió 3 finales.
Adentro que? Adentro vas a tener vos la de brasil en unos dias con lechita de ney incluida
Si me decís entre un campeonato local y que la selección estalle, me tenes que decir cuantos kilotones de tnt le pongo al bondi.
jaja si igual ya re fue armani y su historia en la seleccion, ya esta grande, era hora de que empezaran a proyectar una seleccion a largo plazo, por A o por B está bien que deje el puesto.