Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

que genio dibu, como los deliro a todos y se los garcho de parado. Toda de el y tambien un poco de messi llegar a la final esta.

3 Me gusta

Lo he dicho varias veces: la selección, y el hincha de la selección, se bosterizó mal.

Para muestra este tema.

1 me gusta

Si Martínez le decía algo de Madrid a Cardona, lo secuestro y lo traigo para jugar la copa.

12 Me gusta

Gracias por la clasificación, Cardona. Pero quería que nos diera el pasaje a la final el Cache pateando el 5to penal, sos un hijo de puta igual gordo deforme

3 Me gusta

Que fantasma ese Borja, ¿como vas a hacer un bailecito en un penal que nisiquiera era el decisivo? igual me hizo reír.

10 Me gusta

lo unico bueno que tiene esa cancion es insultar periodistas, como a angela lamufalera.

2 Me gusta

La psicologica fue sublime. Marche un tiktok para el doctor.

4 Me gusta

listo a dibu no lo sacan mas, ahora falta que brasil nos baile.

7 Me gusta

JAJAJ que hermoso que los caguen puteando a los periodistas

12 Me gusta

no celebren tanto que no ganaron nada todavia.

3 Me gusta

Onda los colombianos tienen un flan en el cerebro, el chabón no es ningún boludo, los bardeo un toque y se pusieron nerviosos

12 Me gusta

Que boludos festejan insultando al periodismo sin ganar nada todavia, si llegan a perder el sabado los van a masacrar.

27 Me gusta

EL DlBU MARTINEEEEZ, QUE LOCO QUE ESTAAAA

encima lo “definimos” contra “gordona”…xd

2 Me gusta

No escuche un pedo, a quien le cantaron?

El gol de Colombia a Armani no se lo hacen, salio tarde y regalado.

Que mal esta el pais, festejar esta copita

2 Me gusta

El peor equipo argentino que llego a una final que haya visto. El ojete que tiene Scaloni es increible.

Ojalá Messi pueda ganar esta copa y Scaloni muera de un ataque cardiaco en el festejo.

2 Me gusta

21 Me gusta

Estan festejando como si fuera la final en mi barrio :rofl: Si supieran q neymar los esta esperando con la pija venoza…

6 Me gusta