Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Le patearon al arco sin ángulo

1 me gusta

Nunca vi una selección tan messidependiente como esta, bah sacando la de sampaboby

Ojala pierdan a ver si llegamos a que Montiel y Armani puedan volver y jugar contra argensimios

2 Me gusta

No penales directo

2 Me gusta

Que asco loco.
Volve Lavezzi!
Volve Garay!

Morite Pezzella!

1 me gusta

¿Cómo anda parce? ¿De Medellín o de Bogotá?

lauitaro NUNCA MAS, MUERTO HIJODE PUTA

4 Me gusta

Nosotros lo queriamos, Ñoquescoli y Robolfo haciendo de las suyas… la concha de tu madre

1 me gusta

Eso por especular con un golsito. Te vas a quedar afuera por cagon scaloni y todos los que decian que brasil que este brasil era casi inofensivo.

3 Me gusta

Papeles al día, con 08, sin deuda

Del lugar que las colombianas hablan bajito. Me pone loco ese acento

Nivel sudaca 100% el de Cerdona

7uuhhhh

Estan jugando Barrios, Cardona y Fabra que la pechearon en Madrid, si Argentina no pueden ganarle a estos que se vayan todos.

12 Me gusta

En penales es cantado que perdemos

Higuain ya tiene reemplazo

4 Me gusta

E inmediatamente perdio un pase.

1 me gusta

Kjjj jordi alba dice este salame de mierdaa

2 Me gusta

Lleno de jugadores sobrevalorados. El dibu Martínez una momia del arco, no achico en el gol,se quedó tontamente cerca del arco y el colombiano casi sin mirar lo clavó. Lautaro Martínez es otro jugador bastante normal sobrevalorado. González,de Paul, Rodríguez, lo Celso, todos jugadores normales q no cambian ninguna ecuación. Hay varios mejores que todos esos afuera.

3 Me gusta

el hdp de fabra lo “toco” a mesi… a partir de ahi, por “lesion” o pq lo sintio, fue completamente distinto

1 me gusta

que caliente estoy, NO TE PODES ERRAR ESO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta