Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

Messi se debe querer matar con los frescos que tiene al lado

3 Me gusta

Esta muy nervioso y apurado

Scabobbi

1 me gusta

Ya empienzan a hacer tiempo los chilindios

1 me gusta

Hay que DePaultarlo (?)

1 me gusta

Ya fue Nicolás Gonsalez

Messi no esta haciendo muchos méritos como para quejarse de los que tiene a lado.

Si no fuera un enano lobbysta hdp seguramente estaría mejor rodeado y con un DT serio.

No lo echan a scabiosis porque no tienen a otro que agarre esta picadora de carne

1 me gusta

tendría el triple. Diría que no veo la hora de que se rompa para que todo el mundo lo vea, pero estuvo fuera de la selección y jugaba barbaro la selección. Y de lo unico que se hablaba era “que bien la selección, te imaginas si volviera messi y se insertara en éste equipo?”, volvió y otra vez una mierda. La ceguera de sus fanboys es increible. Ahora, si en vez de tomar la decisión correcta se la dan a messi donde sea que esté y el tipo patea, es obvio que va a tener todos los tiros al arco.

2 Me gusta

Malisimo fideo di caquina

1 me gusta

Alguna duda q di mari sigue jugando por ser amigo de messi? Ven el daño q le hace el hormonauta a la seleccion? Si no fuese tan retraido a di sida ya lo habrian limpiaso hace rato

1 me gusta

Por 2 partidos empatados no podes hablar de paternidad, déjate de joder.
Entonces Boca tenía de nieto a River porque nos ganó por penales en 2004.
Argentina está en un mal momento y Chile al revés. Cuando las cosas se normalicen se comen de a 4 como siempre.

1 me gusta

Que quede afuera pronto así se va Fracascaloni y recuperamos nuestros players

Maradona por lo menos jugaba con bestias al lado. Messi se da vuelta y puede descargar con Lautaro o Di Maria. Para no estar depresivo después.

2 Me gusta

se está picando

1 me gusta

Que vergüenza la selección Argentina no se puede jugar tan mal

Jaja un inglés meten estos hdp

1 me gusta

¿En los amistosos? Somos los campeones de los amistosos, siempre jugamos bien y cuando las papas queman todo se va a la mierda. Hace años que los amistosos no son medida de nada para la selección.

2 Me gusta

Alexis mandó un clon…

Scobobi debe estar viendo las tendencias de twitter y en cualquier momento mete al kun aguero en muletas

1 me gusta