Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

Al que tenía que sacar es a de pol por palacios. Quien va a marcar ahora? Jajaja se piensa que palacios es un 5 de marca?

2 Me gusta

No se si hasta el fin de ciclo, pero mientras juegue bien, q se mantenga. No entiendo la necesidad de ir en contra de lo q pasa en la cancha solo xq ya le tenes idea a cierto jugador.

Era Palacios por Of Paul y Acuña por Tagliafico

Que Ponga a Julian Alvarez q ganamos

Esa de Lautaro dije yo, despues las de Gonzalez son mas o menos, no es que se perdio los goles.

muy cantado el enganche de depol

De paul sos un hijo de mil puta

2 Me gusta

En serio lo acaba de poner a Palacios de único 5? JAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

quien va de 5 ?:joy:

1 me gusta

1er jugada con 5. Ya pasamos con mas claridad la mitad de cancha en 3 pases

Creo que a todos nos pasa que no nos mueve un pelo este combinado de frescos no? No tienen sangre, son un híbrido, no representan a nadie, hasta ver los partidos de bosta para que pierdan me da más expectativa

6 Me gusta

de que mierda juega de paul?
es mixto? ofensivo? defensivo? no es nada?

8023163jpg

6 Me gusta

No! Que siga en River

Mientras siga messi van continuar los fracasos,.al tipo no le da.mas q para clasificar a un mundial.con la seleccion

1 me gusta

QEPD Tyc Sports

Yo solo estoy llenando el espacio sin River con cualquier otra cosa, euro, copa america, básquet, tenis, me chupa un huevo, no puedo esperar a que vuelva el Millo.

1 me gusta

De paul sos un hijo de puta

son todos esos enganches reconvertidos en 5 que no hacen bien ni marcar ni armar juego. Basicamente fracasados con buenos representantes. de paul, lo celso, paredes, todos cortados por la misma tijera.

2 Me gusta

Tyc la concha de tu madre