Al que tenía que sacar es a de pol por palacios. Quien va a marcar ahora? Jajaja se piensa que palacios es un 5 de marca?
No se si hasta el fin de ciclo, pero mientras juegue bien, q se mantenga. No entiendo la necesidad de ir en contra de lo q pasa en la cancha solo xq ya le tenes idea a cierto jugador.
Era Palacios por Of Paul y Acuña por Tagliafico
Que Ponga a Julian Alvarez q ganamos
Esa de Lautaro dije yo, despues las de Gonzalez son mas o menos, no es que se perdio los goles.
muy cantado el enganche de depol
De paul sos un hijo de mil puta
En serio lo acaba de poner a Palacios de único 5? JAJAJAJAJAJ
quien va de 5 ?
1er jugada con 5. Ya pasamos con mas claridad la mitad de cancha en 3 pases
Creo que a todos nos pasa que no nos mueve un pelo este combinado de frescos no? No tienen sangre, son un híbrido, no representan a nadie, hasta ver los partidos de bosta para que pierdan me da más expectativa
de que mierda juega de paul?
es mixto? ofensivo? defensivo? no es nada?
No! Que siga en River
Mientras siga messi van continuar los fracasos,.al tipo no le da.mas q para clasificar a un mundial.con la seleccion
QEPD Tyc Sports
Yo solo estoy llenando el espacio sin River con cualquier otra cosa, euro, copa america, básquet, tenis, me chupa un huevo, no puedo esperar a que vuelva el Millo.
De paul sos un hijo de puta
son todos esos enganches reconvertidos en 5 que no hacen bien ni marcar ni armar juego. Basicamente fracasados con buenos representantes. de paul, lo celso, paredes, todos cortados por la misma tijera.
Tyc la concha de tu madre