6 minutos y ya me sacaron las ganas de ver el partido estos hdps. No presionan. Si los centrales chilenos deciden pasarse la pelota entre ellos todo el partido, sería lo único q pasaría en el encuentro.
Qué cagón sos Scaloni!
en el barcelona era gol
Esa en barcelona la metia
5 pelotas le vi a tocar a Messi, 5 intervenciones asquerosas. Vendría a ser el Borré de la selección?
tiki tiki chileno como en la final del 2015, messi nuevamente caminando como aquella tarde
*Emiliano Martínez agarra un cabezazo atrás de Otamendi
De Paoli: “muy seguro, confiable, firme, de Premier, y mejor que Armani, gallina puta, el Dibu Martínez”.
Messi esta re desaparecido, sabe q esto es una copa y no una eliminatoria contra bolivia y venezuela
Era de Lautaro esa
Q baile se come argentina, q asco la defensa quiere salir jugando en vez d revetarla
“El pase de Paredes generó la jugada” dice Lerena JAJAJAJAJAJ. Yo me retiro, te están cargando.
Si se pone traje el equipo juega mejor?
vas a comentar todas pálidas siempre jaja que infu
Quien puede ser hincha de la seleccion? Es un bodrio no transmiten nada.
Mira borre
mirá lo que erra, pone mal el pie
Lautaro tiene cositas de Borre
Soy pobre me toca ver el partido por la tv publica, asco dan giralt y matias martin, y titi y la feminazi d lerena
No me digas q sos hincha de esta seleccion perdedora q no hace mas q romperle las.bolas a river saca dole jugadores
del otro lado está rododepa, no te perdés nada