Aguero esta lesionado? es mucho mas que lautaro
Pone a Di Maria y saca a Nico Gonzales. Cualquiera.
Entra Difailria, saldrá con lesión
Bien entra Di María, haz lo tuyo Chile
Quarta, esta demasiado apurado y nervioso. Quiere salir a romper como hacia en River, pero parece sin confianza
Es el aura perdedora del 2014
Entra di Mentira, apago la tele ya perdimos
Pongan a agüero y saquen a lautaro
Que agarre el Muñeco la selección nomás para el mundial, a ver si por lo menos le contagia lo ganador a estos pelotudos!
yo lo miro por los jugadores de River y ex river. Ya se que argentina no va a ganar nada hasta que no tenga un DT serio y con espalda. Pochettino, Simeone, Gallardo, tipos que tienen la espalda para ponerle los puntos a los jugadores y sino arafue, así termine siendo una selección con jugadores de la B metro. Mientras tengan la obligacion de poner a messi y no sacarlo y encima dejar jugadores de verdad afuera para traerle a los amiguitos, olvidense de ganar algo. Por ahí arañar alguna final de CA porque es el futbol sudaca, pero nada mas.
Diganme que hizo Argentina para merecer ganar? hasta ahora la unica jugada de gol es el tiro libre de Messi y una de Lautaro y nada mas.
che, posta, hasta a los chilenos ahora nos cuesta ganarles eh…
Dale Ascoloni meté a Agüero y sacá a Mortaro Martinez
Encima saca a Lo Celso por dimasida
Che ese dibu no llegaba a sacar el rebote?
me gusta que entre palacios
Jugaron dos finales los equipos, las dos en años consecutivos. Ambas las ganó Chile teniendo convocados a jugadores de equipos como Huracan mientras nosotros teníamos al “mejor del mundo” y un resto de ejercito de “europeos”.
Más que hijos yo diría nietos.
Di Masid apago la tele pongo netflix en mi tablet
Di Malaria
Al unico que le tengo fe es a Palacio
Siempre hace los mismos cambos scabiosis