Copa América Brasil 2021: Argentina - Chile

Aguero esta lesionado? es mucho mas que lautaro

Pone a Di Maria y saca a Nico Gonzales. Cualquiera.

Entra Difailria, saldrá con lesión

Bien entra Di María, haz lo tuyo Chile

Quarta, esta demasiado apurado y nervioso. Quiere salir a romper como hacia en River, pero parece sin confianza

Es el aura perdedora del 2014

Entra di Mentira, apago la tele ya perdimos

2 Me gusta

Pongan a agüero y saquen a lautaro

1 me gusta

Que agarre el Muñeco la selección nomás para el mundial, a ver si por lo menos le contagia lo ganador a estos pelotudos!

1 me gusta

yo lo miro por los jugadores de River y ex river. Ya se que argentina no va a ganar nada hasta que no tenga un DT serio y con espalda. Pochettino, Simeone, Gallardo, tipos que tienen la espalda para ponerle los puntos a los jugadores y sino arafue, así termine siendo una selección con jugadores de la B metro. Mientras tengan la obligacion de poner a messi y no sacarlo y encima dejar jugadores de verdad afuera para traerle a los amiguitos, olvidense de ganar algo. Por ahí arañar alguna final de CA porque es el futbol sudaca, pero nada mas.

7 Me gusta

Diganme que hizo Argentina para merecer ganar? hasta ahora la unica jugada de gol es el tiro libre de Messi y una de Lautaro y nada mas.

3 Me gusta

che, posta, hasta a los chilenos ahora nos cuesta ganarles eh…

1 me gusta

Dale Ascoloni meté a Agüero y sacá a Mortaro Martinez

1 me gusta

Encima saca a Lo Celso por dimasida

2 Me gusta

Che ese dibu no llegaba a sacar el rebote?

me gusta que entre palacios

Jugaron dos finales los equipos, las dos en años consecutivos. Ambas las ganó Chile teniendo convocados a jugadores de equipos como Huracan mientras nosotros teníamos al “mejor del mundo” y un resto de ejercito de “europeos”.

Más que hijos yo diría nietos.

Di Masid apago la tele pongo netflix en mi tablet

1 me gusta

Di Malaria

4 Me gusta

Al unico que le tengo fe es a Palacio
Siempre hace los mismos cambos scabiosis