Copa América Brasil 2021: Argentina - Bolivia

Yo lo quiero mucho y coincido que casi siempre juega bien, pero sí que tuvo algunos partidos malos malos que fueron claves. Croacia 2018, Holanda 2014, Francia 2018 (por mas que dos goles hayan sido por él jugó horrible) o los primeros de la copa del 2011 son algunos que me acuerdo.

Contra Holanda jugo bien, contra Belgica jugo horrible

1 me gusta

Chile 2015.

Yo no entiendo como sigue jugando como si nada Oscar Romero… como es que nadie (especialmente alguno de los nuestros) no le rompe hasta los dedos? Me recuerda a Orion su nivel de mala leche.

1 me gusta

Se me cortó la luz, me estoy perdiendo otra masterclass del Sr. Scaloni

2 Me gusta

Algo me dice que el equipo vio los memes de montiel en el entre tiempo

Se dice entretiempo o entre tiempo?

1 me gusta

También, horrible ese día, pero por lo menos casi gana el partido en la última.

Poné datos ya porque es imperdible todo lo que está pasando, mucho mejor que Suiza - Francia

1 me gusta

Argentina con este nivel,esta entre las mejores 3 selecciones del mundo

2 Me gusta

cachete toco dos bochas

Fressi contra bolivia mete goles,pero contra alemania y chile se caga

1 me gusta

El nivel de Pezzella para simplificar todo en esta copa, es digno del Pezzella 2015

1 me gusta

Mete a Peter Parker Scaloni la concha de tu madre!

Bolivia está más regalada que Osiris

4 Me gusta

Una lástima que siempre le toque jugar con el perfil invertido, salvo hoy que jugamos contra BOLIVIA

que bien guido, que no entré mas paredes

8 Me gusta

como evoluciono guido rodriguez, recuerdo cuando lo vi en River parecia que seria un normalito mas.

4 Me gusta

Guido Rodríguez es otro jugador con respecto a lo que vimos en River. Impresionante.
Ojalá siga en buen nivel, Paredes de 5 es horrible y es una máquina constante de humo-

8 Me gusta

Vamo Juli

1 me gusta

Horrible estos bolitas