Copa América Brasil 2019

La debe estar juntando en pala, sino lo re traía!

A años luz esta la selección Argentina de Uruguay, Brasi, Comombia y hasta de Japón, mira lo que te digo.

La hicieron tan mierda esta mafia hija de puta, que va a tardar en levantarse por lo.menos 10 años

5 Me gusta

Si, eso refuta a los que subestiman el nivel profesional y afirman que a las selecciones o equipos de primera las puede dirigir cualquiera. Lo de Scaloni es surrealista. 15 años atras si alguien te decia que a la seleccion Argentina la iba a dirigir ,una decada despues, un tipo que no es DT, tal afirmacion hubiese sido descabellada.
Lo peor es que lo de Scaloni no esta ahi por azar ni por accidente. Su permanencia en la seleccion fue planificada y aprobada. Una eleccion subordinada a una cuestion casi de fe: " y si ponemos a alguien que no es Dt, mira si nos saca campeon…". Muy postmodernista todo. La decadencia del saber

4 Me gusta

AH NO EL TECNICO PONJA PIDIENDO QUE METAN ME MUERO :lol:

3 Me gusta

Recien ahora cai en el chiste de 100 Scaloni de Angelito, el feriado vuelve lentas las sinapsis neuronales me parece.

2 Me gusta

Las ganas con las que juegan los ponjas en el medio me hacen repetir en la cabeza “que mentira que es lo celso”. Mucho lobby, un cagon bárbaro.

12 Me gusta

el mediocampo de japon son busquets xavi y iniesta al lado de paredes lo celso pereyra

3 Me gusta

Goooooooooooooooooooool

Año que la selección fracasa es año que River sale campeón.

1 me gusta

10 Me gusta

La suplente es hermosa, la más linda que hemos tenido

1 me gusta

En T y c, en Fox…te critican a Scaloni, los jugadores…pero nunca te nombran a la mafia de Tapia-Angelici son tan evidentes y cagones los hijos de puta.

14 Me gusta

De vez en cuando alguno le hace una critica a Tapia, el que esta 100% blindado es Angelici. En todos los canales deportivos pasa eso.

10 Me gusta

Que choreo le hicieron a Japon, que hdmp estos arbitros, ignorantes soretes, le robaron mal.

2 Me gusta

Colombia le va a poner la cuarta a Paraguay asi que Argentina me parece que termina tercera y como todo indicaría que habría un tercero clasificado en el A el rival sería Chile o Uruguay. Y el primero del C pinta para ser Chile.

3 Me gusta

Solo para desasnar a algunos: la jugada peligrosa dentro del área, si hay contacto, se sanciona con penal.

No es de agrandado per Colombia con la cuarta le gana a Paraguay, la Argentina puede terminar Segundo tranquilamente ganándole a Qatar (que no es tarea fácil)

:lol:

“Reglas del Juego; Regla 12 - Faltas e Incorrecciones”

(…)

Tiro libre indirecto
Se concederá un tiro libre indirecto al equipo adversario si un guardameta
comete una de las siguientes cuatro infracciones dentro de su propia área
penal:
• tarda más de seis segundos en poner el balón en juego después de haberlo
controlado con sus manos
• vuelve a tocar el balón con las manos después de haberlo puesto en juego
y sin que cualquier otro jugador lo haya tocado
• toca el balón con las manos después de que un jugador de su equipo se lo
haya cedido con el pie
• toca el balón con las manos después de haberlo recibido directamente de
un saque de banda lanzado por un compañero

Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador,
en opinión del árbitro:
• juega de forma peligrosa
• obstaculiza el avance de un adversario
• impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos
• comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestar
o expulsar a un jugador

Un tiro libre indirecto se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción
(ver Regla 13 – Posición en tiros libres).

1 me gusta

Faltas y conducta
incorrecta
Los tiros libres directos e indirectos y los penaltis solamente podrán concederse por infracciones cometidas cuando el balón esté en juego.
Se concederá un tiro libre directo si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

1. Tiro libre directo
    • cargar contra un adversario;
    • saltar sobre un adversario;
    • dar una patada un adversario o intentarlo;
    • empujar un adversario;
    • golpear un adversario o intentarlo (cabezazos incluidos); • hacer una entrada a un adversario o disputarle el balón; • poner una zancadilla a un adversario o intentarlo
    Si una infracción implica un contacto físico, se penalizará con un tiro libre directo o penalti.
    • “Imprudente” significa que un jugador muestra falta de atención o de consideración o actúa sin precaución al disputar un balón a un adversario. No será necesaria una sanción disciplinaria
    • “Temeraria” significa que un jugador realiza una acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, y deberá ser amonestado
    • “Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, pone en peligro la integridad física del adversario, y deberá ser expulsado.

https://img.fifa.com/image/upload/qafar0qbviwls7vqabkl.pdf

No de nuevo decia, encima las dos veces anteriores el tema estaba parejo, ahora nosotros somos una murga.

4 Me gusta