Copa América Brasil 2019

El mejor partido de la copa y todo por Qatar.

2 Me gusta

Paupérrimo el nivel del fútbol sudamericano.

2 Me gusta

Qatar tiene jugadores muy buenos y muy malos

3 Me gusta

Ya fue quedamos cuartos

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Final qatar vs japon

4 Me gusta

Cualquiera de estos 2 equipos, con todas sus carencias, le hacen partido a Argentina

2 Me gusta

Nunca mas una copa del mundo viene para Sidamerica.

2 Me gusta

Catar se mando un tremendo segundo tiempo si sigue asi y no comete errores le puede hacer partido a Argentina si es que siguen jugado como como el primer partido

2 Me gusta

Hace unos años quisieron nacionalizar a un par de brasileros pagando fortunas, pero no sé en qué quedó eso

debian cumplir los 2 años de residencia pero creo que no querian vivir ahi

Y en si misma hay pocos arabes en la seleccion como en el pais, los ciudadanos arabes que votan solo son el 20% de apenas poco más de 2 millones de habitantes, el restante 80% de la poblacion son inmigrantes africanos, hindues, iranies, etc que trabajan oara los ricos arabes cataries

1 me gusta

qatar nos va a ganar

2 Me gusta

Buen empate, nos sirve

1 me gusta

Pauperrimo lo de paraguay

A Ramón lo mataban los bosteristas a pesar de eliminar a Brasil en un mano a mano de Copa América.

Hoy Paraguay no le puede ganar ni a Qatar.

3 Me gusta

Con Martino no le ganó a nadie y llegó a la final

2 Me gusta

Ojo que estamos en condiciones de perder tranquilamente contra Paraguay y contra Qatar, una selección HORRIBLE, con ninguna fortaleza mental, sin DT, no seria para nada descabellado perder los 3 partidos.

2 Me gusta

Y Bianchi ganó como 3 Libertadores sin ganarle a nadie, todo por penales

2 Me gusta

Uruguay - Ecuador empieza ya. Dirige Daronquito, kjjjjjj.

Vamos uruguayyy!!!

Emerson Sheik. Me acuerdo de un yorugua que era ( o es) el máximo goleador histórico de Catar.

1 me gusta