Di María, Otamendi, Agüero, tienen 29/30 años, todavía pueden dar mucho y siguen siendo de elite pero de la Copa América 2020 no deberían pasar. Igual Di María ya tiene reemplazante firme, ni debería estar.
[quote=“Ian1, post:13, topic:118879”]
Mis ganas dependerán de la cantidad de ex rivers que vayan y que el sorete de Icardi no vaya
[/QUOTE]Bancalo un poquito al rompe piernas. Mete goles hasta con el culo , vá a andar bien
Nah, me cae mal. Es un terrible bocón y constructor de camarillas.
Aun así, no hincharé en contra de Argentina ni nada. Ojalá puedan ir varios riverplatenses.
[quote=“Ian1, post:23, topic:118879”]
Nah, me cae mal. Es un terrible bocón y constructor de camarillas.
Aun así, no hincharé en contra de Argentina ni nada. Ojalá puedan ir varios riverplatenses
[/QUOTE]Si, es que deberían ir varios . Me gustaría que llegue Lanzini.
Un Armani; Montiel, Pezzella, Funes Mori y Tagliafico; Palacios-Pity Martinez-Lanzini ; Driussi-Martinez - Icardi .
Que lindo seria eso, marca en el medio quien te conoce…
Un
Armani
Mercado - Pezzella - Ramiro - Tagliafico
Palacios - Un 5 - Lo Celso
Pity
Icardi - Pratto
Viendo las convocatorias de Scaloni
El muchacho de tu avatar tiene que tener ese puesto.
Ojalá que, si nos cruzamos con Brasil, sea antes de la final. No quiero otra cebolleada más, y más contra ellos.
Me volvería loco, tendríamos huevos y futbol.
Basta de Icardi
Kun aguero la concha de tu madre
Lo lamento por icardi que se merece ganar la copa solo por haber mandado al frente al club de amigos pero sera lindo ver llorar a los fressistas una vez mas cuando la pecheleccion termine con el ano destrozado como siempre sucede despues de que termina un torneo de este tipo.
Sólo 2 de las últimas 19 Copas América. Muy poco lo de Argentina. Al parecer, hay otra Copa en 2020, por las dudas.
¿Otra más? jajaaaja es increíble que no la podamos ganar nunca.
Ganar una Copa América es como pelar una naranja
Miren el lado positivo, por lo menos vamos a putear a jugadores nuevos y no a los mismos de siempre.
Si se da un milagro de la naturaleza y ganamos la Copa, Scaloni sigue. Si no pasa eso, estos hijos de puta van a buscar a Gallardo, y creo que esta banda de jugadores perdedores son tan perdedores que lo van a hacer fracasar igual, esté Gallardo, Guardiola o Mourinho en el banco.
Anello dijo que a mitad de año agarra Gallardo, yo lo dudo.
Mirá si Gallardo va a dejar al equipo a mitad de Copa.
-----------------Armani
Mercado-Pezzella-Funes Mori-Tagliafico
------Lo Celso-Paredes-Palacios
-----Messi- Icardi- Pity Martinez
Imaginate que ganemos la copa este año y vayamos al Mundial de Clubes sabiendo que Gallardo se va despues de eso.
Nunca jugar un MdC como la gente nosotros :lol:
El mundial de clubes se juega dos o tres semanas después de la Copa