Copa America: Argentina Vs. Qatar (23/6 - 16:00 Hs)

Vaaamos, es un tipo nuevo que juega en un equipo que juega con cero idea de juego

1 me gusta

necesitamos como el agua un jugador que no haga una mierda en su club pero no le pese la de la seleccion como Lautaro, bienvenido sea

3 Me gusta

Pero bolú, somos una murga. Para mí es merito de Lautaro que aproveche las que le queden.

Más no le podemos a pedir a todo esto.

Ahora si viniéramos bien y él desaparece contra los grandes, entonces sí valdría esa queja.

3 Me gusta

No puedo creer que los dos boludos que relatan esten analizando este partido.

ES QATAR MANGA DE FORROS

que cabeza de choto que es Locelso… la pqtrp!!!

De paul es lo mas patetico y cagon que vi en mi vida.

1 me gusta

Tampoco veo taaaanta diferencia técnica entre los nuestros y Qatar… Sacando a Messi y Agüero, obvio.

1 me gusta

Otamendi… jate de joder.

1 me gusta

VAMO ARMANIIII

1 me gusta

Uuu la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

ESTABA HABILITADO JAJAJA ESTA MAD COMPRADO ESTO

1 me gusta

casi digo: ARRRRRRMAAAAANIIII!!!

1 me gusta

Paredes no sé que mérito hizo para jugar, preferible Ascacibar. En el PSG ya se percataron y ya se va, ni un año duró.
Lo Celso, un inflado. No sirve de nada

2 Me gusta

Nos salvó Armani, somos una murga atras

3 Me gusta

Jajajajaja estaba RE habilitado

4 Me gusta

Esa mania de mierda de jugar siempre con Messi, aun cuando la jugada no lo pide. Siempre a el, siempre el pase a el.
Locelso recien recibio de espaldas con Aguero al lado para darsela y que le pegue al arco, pero no… mete un pase complicado para Messi, que la pierde.

La concha bien de su madre, esa chupada de pija infinita que tienen los jugadores de la seleccion con Messi, es algo que nunca voy a poder entender.
Juga con quien mejor este parado, lo que pida la jugada, deja de darsela a Messi siempre, hijo de mil puta!

7 Me gusta

Toda de Scaponi por dejarse armar el equipo

no entiendo, porque salio pezzella? la defensa da asco

3 Me gusta

Ya se acomodaron los fornicadores de camellos estos…

Mas vale que metan un par de goles mas porque sino, nos ganan o empatan como contra Paraguay… eso si es que quieren ganar.

2 Me gusta

Es un flan esa defensa. Despues quieren culpar a Armani…

5 Me gusta