Copa América Argentina-Chile

Vivir del pasado? Argentina no solo es superior a mierchile en seleccion si no en nivel club, siendo el pais mas ganador de copas libertadores de america

Que autoridad tenes vos para hablar de futbol? Por 2 copas ganadas por penales? Hasta Peru es mas grande que vos

No podes parar de pasar verguenza?

6 Me gusta

Jaja pero si utds más pronto que tarde tmb van a vivir del pasado. Dejate de joder.

1 me gusta

Uff, haría masacre Ramiro en este partido. Increíble que Scalogi prefiera a esta versión lenta y torpe de Otamendi.

2 Me gusta

Gary Medel me hace acordar a Lautaro Acosta , hacen lo que quieren con el árbitro

Messi debuto en la seleccion con una roja, termina su paso por la seleccion con una roja?

Con el bardo que hay el primer cambio que hago al salir del entretiempo es Funes Mori

2 Me gusta

Es un simio el Medel ese.

Que hijo de mil putas es Medel y este chileno que vino bardiar

El simbolo de virilidad de su pais es un enano con apodo ‘pitbull’, el tipo mide 1,50m dejese de joder

1 me gusta

Bien rajados los dos, uno por tirar una cuando la jugada termino y el otro por hacer un circo empujando como un animal.

2 Me gusta

La mejor generación de tu historia y te quedaste afuera de Rusia 2018 en una confederación con 10 equipos. La wea fome po qliao.

2 Me gusta

El indigena se cree clasico de Argentina

Dios mio.

Nuestro clasico es el pentacampeon del mundo pata sucia. Anda a hablar con Peru o Colombia o cualquier otro pais inferior.

1 me gusta

supuestamente el VAR esta para revisar equivocaciones del árbitro o jugadas polémicas, supuestamente…

seguimos dependiendo del error humano y el muñequeo, con o sin VAR. Los arbitrajes de la conmemierda son un chiste.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

que manera de llorar chilote… no saben perder, cagones

disfruta lo poco que queda porque pronto vuelven a la mediocridad histórica

1 me gusta

Jaja si hizo mas circo que empuje real. Lo contrario a hacer para que no te agarre el árbitro y las cámaras

Los chilotes son monos con un complejo de inferioridad gigante, pero esto es todo del árbitro.
Esta copa es un mamarracho, impresentable en todo sentido.

2 Me gusta

Un embole el partido. 2 goles de la nada y ni 2 pases seguidos de los 2 equipos. Encima sin Messi que por lo menos metía algún pase interesante ante tanta nada, y también sin Alexis

Que empiece River que quiero ver a Rollheiser

1 me gusta

Hace un par de días me enteré que Bolsonaro tiene 70% de imagen negativa, cuando escucha ese dato me di cuenta de que imposible qué Brasil pierde la copa, y menos en manos de Argentina. Yo creo que Perú ya está cocinado, igualmente guardo una pequeña esperanza por los imponderables del fútbol.

2 Me gusta

Déjense de vivir, quién te enseñó a hablar? Volvé a la selva, primate. Haceme el favor.

Quisiera ver a Gary medel pechear así a Armani o Funes mori. Enano de mierda que ganas de cagarlo a piñas. Que lastima que nadie lo atendio

1 me gusta

No tenes un sismógrafo que revisar? o hacer una balsa para tu familia?

Mira que he visto cientos de partidos de Messi,y jamás lo habían expulsado.

1 me gusta