Copa América Argentina-Chile

Ya en 2010 era una mentira.

2 Me gusta

Bien Argentina sobretodo el 1er tiempo.

por que festejan tanto? hay que ir al obelisco?

1 me gusta

Jajaja celebran como si hubieran ganado la copa America mediocres de mierda

Amen

1 me gusta

Bien por Argentina. Sigue Scaloni y no rompen más las pelotas con el Muñeco. Y los jugadores de River vienen con la confianza en orden y bien físicamente.

1 me gusta

Tomatelas Terremoto Cejas

3 Me gusta

El cuerpo técnico esperando invadir la cancha y pidiendo la hora, no hay renovación posible.

1 me gusta

Por fin termino esta porkeria… Ahora a ver a River… Lo verdaderamente importante

7 Me gusta

este tercer puesto asegura la continuidad de paredes, otamendi, agüero, di maría

2 Me gusta

Scaloni festeja porque esto sube sus posibilidades para quedarse hasta Qatar

ES EL EQUIPO DE SCALO

2 Me gusta

Lo unico rescatable es que Armani no paso un papelon arruina confianza como el mundial, vuelven todos enteros

1 me gusta

los cambios de scaloni son horrendos

2 Me gusta

No fue una mala copa américa para Argentina sobretodo teniendo en cuenta que tenemos a un inexperto como dt y si hubiésemos tenido mas suerte y sin choreo mediante podríamos haber estado en la final.

7 Me gusta

Tu selección tuvo su momento de fama, pero se acabó ya no tienen nada en el horizonte.

1 me gusta

Coincido, termina haciendo un papel aceptable. Aún asi creo que Argentina debe buscar un técnico con más experiencia, Gareca es el indicado.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

jajajajJAJAJAJA mediocres dice— que chilote hijo de puta…

se acabó la loteria de los penales chilote, volves a la mediocridad de siempre

3 Me gusta

Hay equipo para Qatar

Para qatar porongas rivales con el orto

12 Me gusta

Habrán festejado cada triunfo falopa los que se quejan del festejo por el tercer puesto… :roll:

Después del robo que nos comimos, más que merecido.

2 Me gusta