Que cantaban los macacos?
Pezzela 14
La gran diferencia es el DT. Hay se aprecisr que lo del muñeco es monstruoso. Eleva a sus equipos a niveles impensables. Hace csmbios perfectos. Le da confianza absoluta a sus jugadores. Es el 1 muy lejos entre los DT argentinos
Y ahora pedazos de hijos de puta no empiecen a joder con el muñeco
hay revancha el año que viene (?)
Me gusta que los brasileños nos carguen, nos lo merecemos por repetir esa pelotudés de “decime qué se siente” cada vez que jugamos allá. Canción bostera y mufa.
Y bueno era lógico, si tenés una dirigencia de mierda no se puede esperar que salgan cosas buenas.
Y aprovechando la musica se comio otro baile, qhdp
al menos que esto sirva para echar del país a todos los pelotudos que se compran la casaca amarilla o son fans del fútbol brasileño
El Chiqui mafia está pintado, fue penalazo a Agüero, hay VAR y lo acostaron igual
Somos un asco, pero aún asi y todo, no nos pasaron por encima lo cual es increíble. Ahora… en el primer tiempo, tuvimos MUCHA MALA SUERTE. Y en el segundo, NOS AFANARON ASQUEROSAMENTE. Dos penales no cobrados, uno que termina en gol de contragolpe.
Mas allá de Scaloni y etc. me parece increíble que pase esto siempre, siempre pasa lo mismo, en instancias como estas aparte de las falencias propias aparece choreo o un meo de dinosaurio o ambas. Hay que refundar la Afa, el país, cambiar el color de la camiseta, el escudo de la selección, la bandera y la Constitución Nacional.
Ahora se viene la opereta de la afa bostera para sacarnos a Napoleón
Jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Di maría te aborrezco profundamente
No me causa nada que paredes llore, lo detesto y no porque el tipo sea de boca.
Parecia que los brazucas cantaban: “Meeessiii cagoooon”
Otra decepcion y van?
Mueranse afa
Aguante River, a romperle el orto a cruzeiro
el año que viene hay copa América en Argentina? Quiero dos valijas de los euros de Cristina o de Calcaterra según quien gane y que los saquemos a patadas de la copa
Bueno ahora linchemos al Chiqui Tapia y prendamos fuego la AFA
Ah y otra cosa, ESCALONI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE CON TUS CAMBIOS DE MIERDA, COMO VAS A PONER A DI MARIA, IMBÉCIL.