Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Nunca vas a ver a Argentina ganar nada, mafia bostera.

1 me gusta

Otamendi sos una completa pija. Si viene a River me hago de Chaco Forever.

2 Me gusta

Que mal germán dios marco con una tibieza

1 me gusta

Todos mirando cuál amateurs antes de la jugada, la verdad son unos hijos de puta

2 Me gusta

Saquemosnos la camiseta, el nivel de Pezzella es bajisimo, no tiene nivel de selección

5 Me gusta

Ni el VAR nos salva.

1 me gusta

no van a repetir la jugada de Agüero???

La tele no la repite?

1 me gusta

Les dije: La entrada de di masita cago todo

3 Me gusta

Lo de Otamendi, es para que se retire HOY de la seleccion

1 me gusta

Que hizo Foyth?

Logico, sin mediocampo y con una defensa que es un flan no se puede hacer nada

2 Me gusta

Esos goles me hacen a mi en el online de PES cuando hay mucho lag

3 Me gusta

2do gol cortesia de una pelota perdida por el mano loca

1 me gusta

che, no van a repetir la jugada de Agüero en el área?

1 me gusta

Es una lástima, los jugadores estaban haciendo todo lo que podían. Acá falló por completo la dirección, estos pibes no tienen una idea de juego y no entrenaron nada. Es muy difícil estar así, casi en pelotas y dependiendo de ellos mismos (en un plantel donde no hay líderes además).

2 Me gusta

Pezzella y Otamendi no pueden jugar ni en Patronato

1 me gusta

El otro dia dije que un medio pelo sorete hijo de puta con dientes blanqueados como ese sorete de “firminio” iba a meter uno.

Igual que decir, si ellos tienen el culo de que todas las pelotas peguen en los palos. No hay mucho mas que hacer. Mas allá de que la selección no tenga ténico.

Pero este equipo de brasil es horrible. Horrible, literalmente.

El River de Gallardo le haría partido tranquilamente a este equipito tibio y pedorro de brasil. Ahora, si jugamos sin técnico, no esperemos mas que esto.

2 Me gusta

Nuestra defensa es realmente mala. Erramos las que tuvimos y ellos las que tuvieron definieron prácticamente adentro de nuestro arco. Así no se puede.

2 Me gusta

Ahora ya esta, nos van a boludear con el jogo bonito, vamos a quedar mas expuestos por ir a buscar y bueno…

No le caigan a messi, el tipo hoy no jugo mal, fue al frente, lo que pasa es que no tiene un tecnico y no tiene compañeros.

2 Me gusta

queremo sangreeee

1 me gusta