Pero entro a jugar igual el segundo tiempo, sacame de una duda, por que le dicen cebollita a everthon?
Everton rompio el isquiotibial contra Bahia, perdio el partido de la ida y no podia jugar 90 minutos en la vuelta pq era su primer partido volviendo
“Cebolinha” es un pesonaje de la Monica que tiene el pelo parecido…
El de la transmision diciendo que Everton tiene 33 años…
Mamita, cualquiera es comentarista hoy.
huy que pedazo de gol
Nos mete 5 este Brasil eh.
si ganamos 1 a 0 seríamos el mejor de los terceros, nos toca brasil?
Colombia pone un mix mañana o suplentes? Si quedamos terceros si o si contra brasil o uruguay/chile.
Tite es un crack y lo viene demostrando, desde que agarró vienen siendo el mejor cuadro del continente.
Brasil perdió el tiempo con dunga, esos son los años que Argentina tenía que aprovechar para ganar algo.
gol de venezuela
3-1
El venezolano metió dos goles en un estornudo
“Ví el partido de Brasil, y la verdad, no juega bien. Tuvo mucha suerte, y merecio perder.” Lionel Scaloni.
Gallese sigue recibiendo lo que debió recibir de enzo y terminó recibiendo de de la cruz
Si Argentina sale tercera muy probablemente evite a Brasil pero le va a tocar Chile o Uruguay. De cualquier forma la selección ya está condenada, bien condenada.
Sacame una duda
Si Japon gana 1-0 ya voltea a Peru? (Argentina ganando a Qatar)
no necesita responderme, ya hice las cuentas y si
Que manito nos dieron ustedes, eh. Lo destruyeron a Peru. Y pudieron haberle metido 2 o 3 goles mas. Decí que nosotros somos capaces de perder contra Qatar.
Yo creo que es una mano a nosotros tambien. Pq altas chances de cruzarse con Japon que siempre es mas sencillo que argentina
Lo decís porque empatan en todo? Me parece que en ese caso se sortea quién clasifica.
Ah el simulador de globo ya pone a japon directamente, debe ser por amarillas? no se
¿Estas seguro?. Los ponjas se corren todo, esta Selección Argentina es una verguenza, todos paraditos esperando que llegue la pelota, atacan poco y mal, y no hay defensa. Hoy Qatar por momentos bailo al mediocampo y defensa.