Copa América 2011: Sedes designadas

Imaginense, si Comparada prolongó 2 años la inauguración, cuanto será para el techado de las tribunas? Mamita.

Un vivo, lo dividió en 2 etapas:
1º Etapa: construcción del Estadio
2º Etapa: Techado

:mrgreen:

Que bueno va a quedar el Estadio, lastima que da un poco de bronca a la hora de acordarse cuanta plata se robo el turquito Alak (nuevo Ministro de Justicia) con la construccion de este estadio. Me acuerdo que fui al partido inauguracion con Uruguay, el 2-2 que Bielsa se fue silbado de la cancha, era la primera vez que en la ciudad jugaba la seleccion y fue algo muy emocionante, y ahora una Copa America, inauguracion y final la verdad era algo impensado hace algunos años.

No te creas Pablito… fue LA epoca dorada del futbol argentino: Indpendiente, Argentinos y River venían de ganar la Libertadores, nosotros la Intercontinental; la seleccion había salido campeon del mundo un año antes; en Italia, por entonces la mejor liga del mundo, se hablaba de que los dos mejores jugadores eran el gordo y el kaiser… lo que no habia era la masificacion de medios que hay ahora.

pero el se refiere a que habia mucha “pobreza” creo…

no mas que ahora Andy… los índices de desempleo e inseguridad alcanzaron su pico alto a fines de la decada del 90/principios de los 2000… salvo en algunos años del 1 a 1 de principios de los 90, la misma situacion de inestabilidad económica sobre todo se vive desde que tengo noción (hace 30 años mas o menos)

no puedo responderte por que en esa epoca no vivia…:lol:

Faltan 2 años para la Copa America. Todavia falta bastante.

JUJUY subsede de la copa america conoce un poco de la infraestructura .
Imagenenes que corresponden a la autopista ,la cual permite un acceso rapido al estadio lobo.

Imagenes de la lobo norte.

Proyeto anterior a la designacion de JUJUY como subsede ,lo cual demuestra que si se puede ampliar el estadio lobo .
La reforma el estadio lobo sera muy superior a esta maqueta por lo menos eso prometen las autoridades.Saludos

arriba, al medio y poquito hacia la izquierda, se ven dos de las torres de iluminacion del estadio del lobo jujeño… de la nueva terminal que estàn haciendo, por esa autopista hasta el estadio no deben haber ni 5 minutos yendo tranquilo…

Gimnasia de JUJUY cada dia nos muestra que es el mas grande del interior y uno de los mas importantes instituciones del pais .

En el 2010 empieza las obras para llevar al estadio lobo a una capacidad de 35 mil a 40 mil personas sentadas.

GIMNASIA DE JUJUY PRESIDENTE DE LA MESA DE LA B NACIONAL

El Ing. Raúl Ulloa informo a Universo Lobo una noticia de vital importacia en el orden institucional de Gimansia de Jujuy, "Hoy se ha nombrado a Gimnasia de Jujuy, por medio de su representante en Bs As. Salvador Estumbo , como Presidente de la mesa del Nacional B, es otro eslabon mas de este Gimnasia , institucionalmente es lo que faltaba , cargo que nunca habia ostentado, es una buena noticia para Jujuy.

Fuente Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Jujuy me parece tener un muy Hermoso estadio.

Linda foto la ultima

Interesante. Creo mas en Ulloa que en las autoridades de SM Tucumán que prometieron remodelación y terminaron con unos quilombos bárbaros el semestre pasado, o Políticos de Catamarca o San Juan con sus nuevos estadios, o los del gobierno de Córdoba que hace 2 años que dicen que van a remodelar el Chateu.

Muy lindo va a quedar el de Jujuy… Ojala la Argentina logre estadio así y se pueda jugar en el interior… Pero el clásico con Brasil pide ser jugado en el monumental :evil::evil:

Si ,el estadio de JUJUY va a quedar espectacular.

Te recuerdo que la foto de la maqueta que subi ,corresponde a un proyecto anterior a la designacion de mi provincia como subsede de la copa america 2011 , el nuevo proyeto promete un estadio mucho mejor , con una capacidad para 40 mil personas sentadas.
Saludos.

No lo van a terminar?? porque ademas de ese techo, quedan las 2 “cupulas” que van en esos dos agujeros que quedan.

Video del acceso al Estadio de Gimnasia de JUJUY.

//youtu.be/xE2SwFs9b3Q

Lindo video.

Ya están confirmadas esas 5?

Hace rato que JUJUY esta confirmada.

Se hará en el 2011
Confirman que Jujuy será subsede de la Copa América

Directivos de AFA y Liga Jujeña estuvieron con el gobernador Barrionuevo y el vice Segura, quien dijo que Jujuy se mostrara al mundo

El gobernador Walter Barrionuevo y el vice Pedro Segura recibieron el anuncio oficial de la AFA que Jujuy fue designada subsede de la Copa América de Fútbol, a realizarse en nuestro país en el 2011, a través del presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, quien asistió al encuentro en su carácter de miembro del Comité Ejecutivo de la entidad “madre” del fútbol argentino.

Tras el encuentro, el vicegobernador Pedro Segura señaló que “el anuncio oficial nos llena de alegría y satisfacción, ya que no es tema sólo de un club como Gimnasia o de la Liga, sino que es de interés para todos los jujeños”.

Fuente:Confirman que Jujuy será subsede de la Copa América | El Tribuno Jujuy