Copa América 2011: Sedes designadas

el 17 de febrero se inaugura el estadio unico… con un acto de cristina y scioli…Vamos a ver si puedo ir… complicadisimo porque tienen prioridad los de los bombos para entrar

Estadio 23 de Agosto - Catedral del fútbol.

Paulatinamente el escenario del “lobo” va cambiando su fisonomía.

Antes.

Hoy.

Ya se colocaron las gradas centrales quedando los ingresos para los espectadores hacía la platea alta.

Se trabaja en los distintos sectores del estadio.

Plateas.

Con el colocado del último módulo de los 19, la empresa “Astori” finalizó la etapa del montado de la estructura pretensada, en el estadio “23 de Agosto”, como parte de la remodelación.

COPA AMERICA 201 LA EMPRESA “ASTORI” FINALIZO CON EL MONTAJE DE LOS MODULOS EN EL ESTADIO “23 DE AGOSTO”

Esto marca el buen avance de las obras en el escenario que albergará los partidos de la Copa América en el mes de julio.

Además continúan con el trabajo interno lo cual está centrado en el cerramiento exterior la distribución interna, todo lo que será sector de palco vip, invitados especiales, buffet, cabinas de transmisión para medios escritos, radiales y televisivos.

Acceso tipo Premier League

Paralelamente se continúa con los trabajos en la zona del nuevo túnel, el cual ya está en los últimos retoques para pasar a la finalización en la construcción de los vestuarios para árbitros, equipo local y visitante.

Lobo Norte.

Por otro lado comenzaron con los trabajos de base de viga de fundación en la tribuna norte para unificarla con el codo que da hacia avenida General Savio .

Lobo Sur.

La tribuna sur tendrá otro ingreso directamente por calle Humahuaca.

Se monta una iluminación que sorprenderá.

Jujuy no se da tregua y continúa avanzando en las obras del estadio.

Avanza la construcción de las plateas y se monta una iluminación que sorprenderá.

Se está realizando un importante trabajo con respecto a la iluminación.

De hecho, se aplica un sistema novedoso que, se dice, llamará la atención de todo el mundo ya que se triplicará la potencia de las luces artificiales.

De esta manera, el 23 de Agosto se convertiría en uno de los estadios con mejor iluminación del país.

Saludos.:cheers::cheers::cheers:

Culminaron una parte importante de la obra | El Tribuno Jujuy

San Salvador de Jujuy-Obras para la Copa América 2011

Igual q le metan garra! q les falta bastante…

El otro dia pase por el unico… ya esta el techo creo…estan arreglando por dentro… los asientos y eso… igual lo unico q me importa es q lleguen para U2

Va agarrando pinta ya la cancha, pero que le mentan eh!!!

Estas son las remodelaciones en el Estadio Córodoba. Créditos a los usuarios de Skycrapecity:

[b]Fotos de hoy desde el lado sur.[/b]

Miren la estructura que hicieron para esquivar la base de los comepiojos

Si nos preguntábamos porque las nuevas tribunas no tienen la misma altura que la techada vieja, debe ser, me parece a mi, por el echo de conservar las torres, no se si en alguna foto se aprecia, pero las columnas tienen la altura para que la torre pase por arriba de la bandeja con lo justo.

Esta es la parte central de la bandeja, parece que le faltan tres o cuatro escalones mas al resto de la bandeja para terminar.

Va a quedar muy bueno el estadio de Córdoba parece.

Estadio 23 de Agosto - Catedral del fútbol NOA .

Fotos inéditas del interior del estadio.

1—

2—

3—

4—

5—

6—

7—

8—

Saludos.:cheers::cheers::cheers:

San Salvador de Jujuy-Obras para la Copa América 2011

Estadio Ciudad de La Plata: Obras al 08/02/2011

medio trucho eso… bah, me parece…

Parece un Circo… :roll:

a eso se llamaría un estadio “techado”? yo la verdad me imaginaba otra cosa…

No es trucho. Es el mismo tipo de techo que tiene el estadio de Durban donde se jugo la semifinal del Mundial:
Moses Mabhida Stadium - Wikipedia, the free encyclopedia

allá llueve como acá?

o sea, me parece medio precario para lo que es nuestro pais, ni idea de lo que es sudáfrica

Recuerdo partidos del mundial con mucha lluvia, como Uruguay-Corea.

BIRDAIR MONTÓ 3 ESTADIOS EN SUDÁFRICA 2010

El montaje del techo del Estadio Ciudad de La Plata es la obra número 32 que la empresa BIRDAIR realiza en el mundo en estadios deportivos, luego de finalizar en Sudáfrica la cubierta de los Estadios de Ciudad del Cabo, del Estadio Durban y del “Nelson Mandela Bay” para el Campeonato Mundial de Fútbol 2010 .
Desde su creación, en 1956, Birdair se ha especializado en la construcción de tenso- estructuras ligeras de todos los tamaños y complejidades y ha realizado más de 1.200 grandes instalaciones con membrana arquitectónica, como la que se usará en el domo platense, en más de 30 países.

En relación a estadios deportivos, además de los tres sudafricanos citados, BIRDAIR efectuó el montaje del techo del Cowboys Stadium (Arlington, Texas- Estados Unidos), el Tropicana Field (San Petersburgo, Florida, Estados Unidos), el Estadio Olímpico de Roma (Italia) y el Palacio de los Deportes de Ravenna (Italia)
También el Georgia Dome (Atlanta, Georgia, Estados Unidos), el Taoyuan County Stadium (Taipei, Taiwán), el Hong Kou Stadium (Shangai, China), el Cohen Stadium (El Paso- Texas- Estados Unidos), el Kuwait National Stadium (Safat, Kuwait), el Home Deport Center (Carson, California- Estados Unidos) y el HSBC Arena (Buffalo, New York, Estados Unidos).

Además, el Estadio de Shanghai (Shanghai, China), el Parque Deportivo Bautista (Nashville, Tennessee, Estados Unidos), el Estadio Wuhan (Wuhan, China), el HSH Nordbank Arena (Hamburgo, Alemania), el Komatsu Dome (Komatsu, Japón), el Misawa Ice Arena (Misawa, Japón), el Estadio “Paul Brown” (Cincinnati, Ohio, Estados Unidos) y el Circuito Internacional de Shanghai (Shanghai, China).

Asimismo, el Shin Amagi Dome (Amagi, Japón) , el Veltins Arena (Gelsenkirchen, Alemania), el Chase Field (Phoenix, Arizona, Estados Unidos), el Shanghai Sports Facility (Shanghai, China), la Universidad de Brown (Providence, Rhode Island, Estados Unidos), el Estadio Reliant (Houston, Texas, Estados Unidos), el Incheon Munhak Stadium (Incheon, Corea del Sur), el University of Phoneix Stadium (Glendale, Arizona, Estados Unidos), The O2 y el Milennium Dome (Greenwich, Inglaterrra).

que querés que te diga… para mi eso dura lo que un pedo en la mano… pasa la Copa América y ya vamos a comenzar a ver los trapos todos rotos, colgando…

Claro… Argentina se caracteriza por el malo mantenimiento de todas sus obras… Y mas de un estadio municipal. Yo tb ya veo todos los trapos colgando.

Esas fotos que pusieron ahi arriba no favorecen, pero aca se ve todo tensado:

Y si el techo se derrumba en 6 meses la empresa que lo instalo se comeria una linda demanda asi que dudo que sea precario.

En todo caso, va a haber que darle el mantenimiento necesario (que seguro debe necesitar que le hagan), una vez que pase la Copa America.

Muy bueno que se juegue la final aca. En las reformas del monumental pongan los vestuarios.

//youtu.be/4D81-rKaIKA:surprised:

:surprised::surprised::surprised:

como van a poner la de jujuy , san juan…

Argentina donde va a jugar ???

Se supone que esas dos puntas q quedan al descubierto tmb se van a terminar en el futuro no? Porque yo recuerdo que en el proyecto original eso tmb estaba tapado.