Copa América 2011: Sedes designadas

Que bien que esta quedando el estadio en Jujuy. La verdad que hacia falta remodelarlo, estaba viejisimo.

que alegria por lo de los estadios, muy lindo todo

todos los dias paso por ahí y la verdad me sorprende lo rápido que se avanza… le está cambiando bastante la fisonomía al barrio…

Esta el fixture ?

Se sabe en que sede jugara cada seleccion mas alla de los cabeza de grupo ?

Saludos.

Cual va a ser la capacidad final del estadio de Colón?? Va a ser uno de los mejores estadios del país, creo incluso superando a vélez.

Hace poco pase por el unico y es maraviloso… la verdad…es una estructura de la concha de la madre! pero grosa eh…no creo q haya estructura similar en latinoamerica… la del techo me refiero

Bonadeo ya salio a decir q hay problemas en la estructura…no se si es verdad…pero al gordo le encanta tirar esas cosas…

hay fotos nuevas dando vueltas por ahi???

Hasta acá, la inversión en la sede Santa Fe fue “made in Colón”.

¿Cómo piensa recuperar Lerche ese dinero?

En una parte, con la venta de palcos corporativos a diez años. Se supone, además, que el Estado se involucrará en otra.

Primera reunión en Santa Fe por la Copa América

Copa América: el gobierno aportará 15 millones de peso

“La provincia decidió hacer un aporte que no sólo está dirigido a Colón o Unión, sino también a las instituciones más pequeñas y del interior –aseguró el mandatario–, para que tengan mejores condiciones para la práctica deportiva”.

Copa América: la provincia destinará 15 millones de pesos*|Deporte|*NotiExpress

[b]Se le cumplio al presidente de colon .

Bueno era obvio un club endeudado no puedo hacer solo remodelaciones tarde o temprano el estado iba a intervenir [/b]

La AFIP, el club Colón debe 23 millones de pesos

En diálogo con FM la X, Carlos Vaudagna, director de la Regional Santa Fe de la Administración Federal de Ingresos Públicos, expresó que “el Tribunal Fiscal de la Nación reconoció que la inspección estaba bien realizada, los impuestos bien determinado y además, ratificó la multa. Toda esa acreencia, el contribuyente, al estar en un proceso concursal, debe verificarse en el mismo proceso”.

Según la AFIP, el club Colón debe 23 millones de pesos

Esta reflexion la encontre navegando.

El presidente de Colon especula con el apoyo del gobierno y sigue endeudando al club.

cuando empieza la Copa?

En julio creo.

Mira vos, y yo que pensaba que era cierto que Colón era uno de los tres clubes que estaban al día con todo como habían dicho una vez.

Colon esta endeudado y los 23 millones es solo una deuda con la AFIP .

Me da vergüenza que existan dirigentes tan marketinero ya que antes de remodelar un estadio deberían pagar sus deudas.

Estadio 23 de Agosto - Catedral del futbol .

La Lobo Sur, casi lista

El estadio de Gimnasia poco a poco va cambiando su cara.

Y la marcha de la obra grafica que se trata de una obra imponente.

La idea es terminar todo para fines de mayo -vendría la Selección Nacional al estreno-

La remodelación de la popular Sur se encuentra casi lista.

Se construyeron las gradas necesarias para que quede a la misma altura de la preferencial. Ahora los obreros están levantado la pared que se ubica en la parte más alta.

Mientras que la novedad es que abajo de esta tribuna, además de los baños de rigor, se están edificando los buffets y otras oficinas que utilizará el club.

Asimismo se puede observar que tendrá su acceso propio, con entradas y salidas.

Saludos.:cheers::cheers::cheers:

Avanzan las obras en el estadio

San Salvador de Jujuy-Obras para la Copa América 2011

Estadio Ciudad de La Plata:

Va a quedar terrible ese estadio.

Que lindos estan quedando todos los estadios. Ahora el de La Plata con el techo, espectacular.

//youtu.be/TXGOoEpbdOc&

8|8|8|8|

Jaaaa, tremendo video…

Japon :D:D:D

Copa América: un estadio imponente

La obra es impactante. Otra vez la empresa Astori, al igual que en la preferencial a mediados de los 90, fue la contratada para el armado de la tribuna de cemento.

Luego de las reformas se constituira en el estadio mas grande del NOA y en el estadio de club mas grande del interior ,solo superado por los Rosarinos y colon.

Quedará una cancha de primer nivel con 25.000 personas sentadas, aclarando que no sólo el fútbol la tendrá como protagonista.

Autoridades de la Unión Argentina de Rugby llegaron a la provincia e hicieron algunas recomendaciones para poder, albergar a Los Pumas.

La dirigencia del “lobo” no se achicó y aceptó construir piletones dentro de los camarines que utilizan los rugbiers tras cada presentación.

Saludos. :cheers::cheers::cheers:

Copa América: un estadio imponente | El Tribuno Jujuy

San Salvador de Jujuy-Obras para la Copa América 2011[COLOR=“black”]

Viendo fotos y videos del estadio de La Plata, honestamente no se si está tan bien que la final se juegue en River. Será el de mayor capacidad y de mayor historia de Argentina, pero nuestra pantalla de LEd es lamentable, las plateas son de madera como los de un banco de plaza, y las que no, las plateas altas, no tienen ni respaldo; y gracias al coprosede hay alambrados horribles en la centenario alta, los equipos salen por túneles, y encima por dos túneles diferentes. Para la FIFA esa cosa son muy importantes. De hecho, los estadios son calificados con estrellas como los hoteles. Creo que cuadno el club empiece a levantar cabeza, habría que hacer una especie de “refundación” del estadio. Después de 1938 y 1978, ya es hora de hacer algo más que pintarlo. El Monu hecho un estadio digno de jugar un mundial sería el mejor de América Latina junto con el Maracaná y el Azteca. No estoy diciendo tirar abajo y hacer otro, solamante se trata de modernizar lo que ya está.