Copa América 2011: Sedes designadas

Estadios para la copa america 2011

1—San Juan : 25 mil personas sentadas ( podria llegar a 30 mil)

Estadio. Estatal

Las Las obras avanzan a buen ritmo.

Diario de Cuyo - El estadio, con colores neutros para evitar roces

2—Salta: 20408 mil personas sentadas

Estadio. Estatal.

No van a ampliar el estadio .

En Salta, nuevo estadio mundialista - lanacion.com
sportmediasalta.com.ar

3—Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 25 mil personas sentadas.

Estadio : Club .

Las obras avanzan a buen ritmo.

San Salvador de Jujuy-Guía de la Construcción - Page 4 - SkyScraperLife

4—Colon: 32 mil personas sentadas (podria llegar a 37 mil)

Estadio: de club.

http://www.diariouno.com.ar/galeriaFotosNota.html?url=/contenidos/2009/07/29/noticia_0050.html

5—Mendoza:40.268

Estadio: Estatal.

Invertiran 10 millones pero no ampliaran el estadio.

6—Cordoba: 55 .000 mil personas sentadas.

Estadio : Estatal.

Las obras no comenzaron.

El Grupo Astori se quedó con la ampliación del “Chateau Carreras” :: PuntoBiz

7—River: 65.645 mil personas sentadas.

Estadio: Club.

No se sabe nada sobre las obras.

Futbol Argentino - 2009 - 2010 - Argentina - redOzone.com

8—La Plata: 53.000 mil personas sentadas.

Estadio: Estatal.

Estadio Ciudad de La Plata - Wikipedia, la enciclopedia libre

EVALUAN SISTEMA DE ATENCION SANITARIA PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADIO UNICO «

En conclusión: Para la copa América 2011 se utilizaran 8 Estadios.

3 estadios de club.
5 estadios del Estado.

EL estadio mas grande será el Monumental y el mas chiquito el cuasi mundialista de salta.

Saludos.

http://www.skyscraperlife.com/construcciones-y-proyectos-la/35499-estadios-para-la-copa-america-2011-a-20.html

Jajaja, Colòn como un metegol.

No van a modificar nada en el Monumental? X(

Me acabo de enterar, tenía entendido que River no iba a ser sede de la Copa América, como si lo iba a ser Boca, lo que fue uno de los motivos de su remodelación. ¿Ahora cambió la cosa o yo estaba mal informado?

Para el país futbolero que tenemos, los estadios en cuanto a tamaño, capacidad, infraestructura dejan mucho que desear.

En el Monumental solamente se va a jugar la final…

Diario El Ancasti

8 de Agosto de 2010 I 06:00

Diputados piden que se juegue la Copa América en Catamarca

Promueven el uso del estadio de fútbol

El jueves pasado la comisión de Industria, Comercio, Turismo y Deporte de la Cámara baja, que preside el diputado Raúl Chico (FV), acordó integrar una comisión que viajará a Buenos Aires para solicitar a la Asociación del Fútbol Argentino que considere la posibilidad de disputar algún partido de la Copa América en el estadio de fútbol que se construye en Catamarca. Aunque las sedes ya fueron definidas, los legisladores insistirán ante Julio Grondona, presidente de la entidad.
“Hice contacto con las autoridades de la AFA y hemos concretado una entrevista para mediados de agosto con el señor Julio Grondona. Vamos a conversar”, señaló Chico.

Fuente:
El Ancasti - Edición Digital
El Ancasti - Edición Digital

Fotos: dia 8 de Agosto de 2010

ESTADIO CIUDAD DE CATAMARCA

poruqe no modifican nada en el monumental?

Esas ultimas fotos que pusieron son del Chateau no???

Y al monumental seguramente en el verano algun toque le van a hacer

No son fotos del chateau, son fotos del estadio Ciudad de Catamarca.

Estadio del Bicentenario de San Juan - Avances de obras del dia 9 de Mayo del 2010

Me gusta mas que la de Rojo.

jajaja che, el estadio del Bicentenario de San Juan, no está tan así:mrgreen: Está en construcción, pero césped ya tiene…

Chotísimo el estadio de Catamarca.
No puedo creer que sigan construyendo esas canchitas.

Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y detenidamente hace pocos dias.

Literalmente te lo digo: Le parte la cabeza a la mayoria de las taperas (mal llamadas estadios) que tenemos en la Primera Division del futbol argentino. Digamos la verdad, algunos de esos recintos son vergonzosos potreros como la del lobo platense ( en vez de mal llamarse “Estadio del Bosque” deberia llamarse " Mis maderitas de tablones podridas del Bosque" . com), la mini canchita de Arsenal (una verguenza la de Sarandi), el Diego A. Maradona de Argentinos Juniors (otra canchita, detras de uno de los arcos no tiene tribuna, patetico), La de Quilmes (una cancha que esta bien para la “B Nacional” pero no para la Division “A”) o el insolito metegol de Olimpo de Bahia Blanca (Cuando fui en el 2007 no lo podia creer lo insignificante en cuanto a dimension que era… lo chica y diminuta que es esa canchita, con una minis tribunitas bajitas…Increible!!, parece sacada del Argentino “C” o “D”). Puedo seguir… con unas cuantas mas…

Lo que yo no puedo creer es que en esas taperas destartaladas e impresentables se jueguen partidos de la Primera Division de una de las 7 ligas de futbol mas importantes del Mundo como es el competitivo Campeonato Argentino en sus dos torneos cortos: Apertura y Clausura.

Me lo podrias explicar???

:roll:

Sabes si el Club de San Juan va a jugar en aquel estadio ?

Tenés toda la razón Nancy,las canchas que mencionás son impresentables para la primera división.A lo que me refiero es que cuando piensen en un proyecto, piensen en grande porque canchas como estas no aportan nada al futbol argentino.
Sudáfrica hizo estadios impresionantes y no es un país con tantos recursos ni mucho menos de primer mundo.

Nose hay varios clubes. San Martín por ejemplo, lo utilizará como lo utilizan los equipos mendocinos al Malvinas. Osea, no siempre sino los partidos más importantes.

Coincido en que hay varios estadios de la Primera que dan lastima. Pero tambien es verdad que no todos los equipos tienen con que llenar un estadio de 30 mil o 40 mil personas todos los fines de semana.

Por lo pronto están arreglando las juntas y acondicionando el vestuario visitante, sobre todo para cuando venga a jugar España el 7/9.

Parece que tenía razón el boludo de Maradona, desde 1978 que no se lo acondicionaba.

Reparación de Juntas (tiempo de obra 4 meses)

Vestuario visitante (duración, hasta comienzos de septiembre)