Copa América 2011 / Grupo C: Chile, Perú, Uruguay, México

Borgui: “Quedé conforme. Prefiero empatar de esta forma que ganar jugando mal. Yo prefiero siempre jugar bien. La estadística confirma que jugando bien se está más cerca de ganar. Así que si seguimos por este camino vamos a ir bien”.

Cómo le gusta decir gansadas al gordo este.

“Prefiero empatar jugando bien, que ganar jugando mal”

No entiendo.

Estadisticamente ganaras mas jugando bien que mal, pero las partidos se juegan de a uno, como podes preferir empatarlo? INSOLITO.

Son las clásicas boludeces que declaran los entrenadores que quieren congraciarse con cierto sector de la prensa y quedar como líricos y que les interesa el buen juego.

Gol de Perú, Guerrero crack!

ahi entra Ballon :lol:

Jojo, se define el grupo con el Clásico del Pacífico :twisted:

Ballon va a jugar? esto es la Copa America

¿Arafue México?

Que delantero Guerrero eeeh!

Este resultado no nos conviene tanto, si uruguay gana en la ultima fecha, minimo el tercero de este grupo va a tener 4 puntos (o 5 si empatan chile-peru). Esto aleja bastantes las chances de clasificar nosotros con 3 puntos, dependiendo lo que pase mañana en el grupo B

Es increible como cambia un equipo cuando tiene un entrenador que sabe hacer su trabajo Peru con todas sus limitaciones mas las lesiones de dos de sus tres mejores delanteros hizo un buen partido y demostro solidez de equipo espero llego lejos

Convengamos que Mexico es una murga

Ya pidieron el 225 para que juegue Lamela por Ballón??

Si Lamela vuelve algún día, se acordarán de todas las amarillas que le sacaron?? No va a poder jugar como 10 fechas.:mrgreen:

Creo que fue el mejor partido por la expectativa del publico! Mi viejo llevo a mis hnos a la cancha dicen que fue increible el ambiente que se vivia allá!

A Chile lo q le falta es alguien q piense con la pelota en los pies…son demasiados vertiginosos los jugadores, necesitan un tiempo mas cuando pasan por mitad de cancha.

Chile y Perú ya están en Cuartos.
Si Uruguay empata, clasifica como 3ro. Si México gana, los mexicanos van a clasificar como 3ros.

Juega Ballón.

Por todos los cambios pareciera que ninguno de los dos quiere ser ni primero ni segundo

el fiasco q se van a pegar los perucas con esta momia no tiene nombre:lol: