Copa América 2011 / Grupo B: Brasil, Paraguay y Venezuela clasificados

Brasil: Julio César; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar.

Director técnico: Mano Menezes.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango, César González; Salomón Rondón y Nicolás Fedor.

Director técnico: César Farías.

Arbitro: Raúl Orozco (Bolivia).

Hoy estaba para ir a la cancha solamente por las minas…

que tipo pesado el hijo de puta de Araujo con los horarios… está bien, es una boludez que se atrase, pero ya está, tampoco es para tanto

Se me ve para el culo la TV Pública y la concha bien de sus re putísimas madres.

Se vio bien todo el año hasta el partido inicial, lo mismo pasó el año pasado en el Mundial, me revienta.

:mrgreen: Se perdió el CD con los himnos

3 delanteros mas Ganso que es 10, Ramires que va y va… y 2 laterales que siempre atacan. Eso es ofensivo Checho

Si podés miralo por Youtube. Se ve muy bien.

pato se la lastra

MUY bien se ve. Y uno se evita escucharlo al impresentable hincha de San Lorenzo.

Sí, en serio, pero estoy bajando cosas y me va a explotar la pc.

Estoy mirando en O’Globo.

Da la impresión de que los brazucas piensan que los goles simples no valen.

Pegale Neymar!!!

Amo a Brasil futbolisticamente hablando

Con cuanta vehemencia juega Brasil. No se como va a terminar, pero pasan como misiles haciendo paredes…

Firuletea demasiado Brasil cuando pisa el area.

Yo también, y no futbolísticamente hablando :twisted:

Por dios… que equipo este Brasil. Dios quiera qe nos crusemos asi nos florean el orto. Batista la puta que te pario!

Jaja los muchachos ahi con la manta, son cracks

Las ventajas y desventajas de vivir “no pais tropical”. Están muertos de frío! :mrgreen:

Opino igual, como juegan es algo que me encanta. Además ahora con el pibe Neymar tienen a alguien que desequilibre.