Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

El que hizo la bandera Tevez + 10, debería enroscarla y metersela en el orto…

Si, que se yo, Tévez, Lavezzi, Banega, tenés para elegir.

Yo prefiero a Pastore de enlace y no a Banega, por ejemplo.

Jaja, no quise dar a entender eso, pero Masche en Inglaterra se había vuelto un poco tosco, como le pasa a Tevez, el toque de primera que tiene Masche HOY, no lo tenia ni de casualidad cuando jugaba en Inglaterra

Me parece muy lastrado el juego de Argentina por los dos jugadores de las bandas (Lavezzi y Tevez), su manera de encarar el juego desafila el juego.

Y Banega tiene que aparecer mas en la construccion del juego, me parece vital para que Messi pueda aparecer mas adelante.

Yo creo que 3 “cincos” es mucho, yo le meteria uno que tenga más juego. Nos falta mediocampo con lucidez, el tema es que no se me ocurre quien. Masche+Cuchu+Banega… es demasiado.

Y bueno Masche, Zanetti no es Dani Alves… el brazuca pasa como un F1, y el nuestro mete el freno de mano siempre. :mrgreen:

Y después tira los centros como Ferrari, vale decirlo, no se condicen la cantidad de veces que desbordo Zanetti con la cantidad de buenos centros que yo recuerde.

En toda la vida de Zanetti en la selesió no recuerdo un solo desborde-centro-cabezazo-gol.

Sos un hijo de puta Tevez

Vamos Bolivia… y ojala que vos tevez te rompas los ligamentos

vos lo veías en el Liverpool seguido? je, ojo que inglaterra aprendió eso del toque de primera, nada que ver lo que decis que era tosco, lo que si, es que tiene mas permitido ir al roce en esa liga, como que tenía luz verde, cosa que en españa de por si no te dejan, y si estás en el barsa, si, tenés que hacer lo que vos decís.
Lo que aprendió en inglaterra fue buscar los espacios y utilizar los pases largo, que eso también lo mejoró en el barsa, aunque no es su especialidad tampoco, como lo hace hoy el genio que tiene de compañero, Xavi Hernández… parecido a nuestro Banega, viste?

tevez lo unico que hace es molestar a messi. cuando mierda le va a entrar eso en la cabeza a los dts argentinos por favor.

Me parece increible la no titularidad de Higuain, cojo borracho y tuerto es mejor y haria mas en la banda derecha que Lavezzi, es ideal para castigar los espacios que genera Messi.

Colombia te pone a Teo y Falcao, y nosotros con el Pipita en el banco, mamita…

Me estoy acordando de las palabras de Guardiola, “Messi nunca juega mal, si el esta incomodo es porque el equipo esta haciendo las cosas mal”

sa-ca-lo a Té-vez la puta que te parió!

El Checho es el que lo dejo afuera de los juegos Olimpicos para que juegue su jugador favorito, Lavezzi y Maurito nazi Zarate

Es que Higuain es capaz de castigar con un desmarque lo que genera Messi de falso nueve, ademas por si mismo puede hacer alguna jugada en la banda (que lo veo en el madrid joder).

Otro tema a tratar es la titularidad de Tevez que tampoco la entiendo ni por asomo.

Es como lo veo desde fuera, y con maximo respeto lo digo.

Estoy de acuerdo, segun mi humilde concepto, Tevez hace de Messi en los equipos donde juega, utilizando la gambeta para que un 9 de area arriba aproveche.
Tevez, en la albiceleste, no se despega de la pasión (o el humo), atropella y empuja más de lo que juega. El problema es que el chabon es buen jugador y toda la gente lo pide, entonces tenerlo en el banco es un problema.

sigue sin marcar en los laterales argentina? que sigue maradona de DT?