Esta la Argentina la gana caminando de no ser por la dupla central del Checho. Menos mal que el recambio para el mundial próximo puede ser Mussachio - Pires/Pezella, se habla muy bien de ellos y dos ya están demostrando cosas.
Me va a ser díficil alentar a la selección, la herida River la siento como una traición del fútbol argentino, aunque sé muy bien que los culpables reales son/fueron del club.
tengo muchas ganas de que le vaya bien como el orto a la seleccion, pero por otro lado quiero que messi la rompa asi los pelotudos dejan de hablar pelotudeces
Voy a estar en todos los partidos en La Plata, me genera una disyuntiva porque tecnicamente voy a estar trabajando para Grondona pero que se yo, voy a ver jugar a Messi.
Batista se humilla, se hunde solo. Un ejemplo de esto es el caso Tevez.
¿Cómo un jugador puede pasar de ser no tenido en cuenta por motivos “estrictamente” futbolísticos a ser titular en menos de un mes? Una payasada.
En el 4-3-3 que plantea Batista no puede faltar el Burrito Martinez. Yo también hubiese llevado a Valeri en lugar de Gago o Biglia.
La verdad que las espectativas que tengo sobre la seleccion son pocas, mas viendo los ultimos partidos sus rendimientos, la tactica y algunos jugadores, la verdad te da ganas de llorar, yo no entiendo como alguien como Lavezzi pueda ser titular, me da una bronca barbara.
Igual me encantaria que Argentina salga campeona para poder despedir a un gran tipo como el Pupi de una buena forma, y darle un titulo que bien merecido se lo tienen con la mayor gente como Messi y Mascherano.
Los árbitros designados para la primera fecha. GRUPO A Argentina-Bolivia: Roberto Silvera (Uruguay). Asistentes: Miguel Nievas (Uruguay) y Luis Alvarado (Ecuador) Colombia-Costa Rica: Enrique Osses (Chile). Asistentes: Francisco Mondria (Chile) y Nicolás Yegros (Paraguay).