Copa América 2011 / Final: Uruguay campeón.

Y si lo gana también

Che tengo una duda, se que había alguien en el foro que era voluntario así que capaz me la sepa responder: las entradas para el partido son numeradas, esto se respetará? No me imagino un tipo de seguridad diciendole a alguien: “disculpe, ese asiento es del señor” :mrgreen:

Que gane la copa Uruguay, por lo menos hacen goles y juegan a algo los paraguayos no pueden tener tanto culo; y que la gane paraguay haria mas pobre esta copa.
Respecto que paraguay gane la copa emptando todos los partidos, estaria bueno que en este tipo de torneos cortos, como mundiales, copa america, etc. implementaran una regla que en semifinales si llegan empatados al final del partido avanza el equipo que por lo menos gano un partido, por ejemplo en Venezuela Paraguay , pasaba Venezuea sin ir a los penales, ahi quiero ver especulando a los paraguayos.
Ojala Uruguay haga un gol en los primeros minutos sino va a ser un embole ver 120 minutos de los yoruguas chocando contra una pared para que al final la copa la gane justo villar

Ni idea, para la final contrataron voluntarios aparte. Hoy vamos pero como invitados.

Que la gane Paraguay, pero en el tiempo reglamentario

Hoy hay murra… preparen alcohol, gasas y la gotita.

Ojalá ganara Paraguay, pero seguro el campeón va a ser U r gay.

VAMOS PARAGUAAAAAAAAAAAY

Que vayan a penales y gane Paraguay, con Abreu picandola al mejor estilo Barrado :twisted:

Vamos Paraguaaay.

Boca nos copó la Sivori

Vamos Uruguay

Que sarta de boludeces que dice el infumable de Niembro!!

¿De qué jugador hablaba Queijeiro?
Para los que no leyeron, el tipo dijo que Almeyda habló con uno del seleccionado uruguayo, para decirle que viniese, a lo que el jugador contestó que lo va a pensar…

¿Abreu?:lol::lol::lol:


“hoy vamos a empatar, hoy vamos a empatar”:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Salien2 para el monu con gorro, vincha y bandera celeste… :roll:

Ah me importa este partido cc, prefiero jugar al haxball 16 horas por día.

Me importa mas no quedarme sin pepsi…
Igual ojala gane Paraguay.

Eso es una cancha de PRIMERA!!

Como va a estar River en la b? Mira lo que el monumental!!!

que increible siempre teniendo que ver como festejan otros lpm.

andate batista¡¡¡

0 Respeto los soretes de Uruguay.


Ortigoza no canta el himno!! por qué no le dicen nada?

:mrgreen:

en todo el campeonato perdieron los equipos por los que yo hinchaba asi que hoy le hago la psicologica a mi mufa.

VAMOS URUGUAY CARAJOO¡¡¡¡:twisted: