porqué no juega Di Maria?
Por acumulación de amarillas.
Teniendo tanto talento desparramado por el mundo es inaceptable que tipos como Guiñazu, Basanta, Di Santo, etc. estén en la selección.
A quien pones el viernes si tenes que ir a buscar el resultado en el 2do tiempo? A Di Santo, Sosa, Guiñazu? Dan ganas de pegarse un tiro.
Mira como cambia la cosa con nombres como Lamela, Pastore, Icardi, etc.
Le recambio de Di Maria tendria que ser Lamela sin dudas hoy por hoy, no es que me desagrade Montillo, pero Lamela esta haciendo una temporada muy buena en la Roma y nada, antes Sosa que el, son los caprichos de cada tecnico que son innentendibles.
“Como vas a jugar con dos numero 5 en una selección como Argentina” Humbertito Grondona en “Fútbol total”.
Como no quieren que nos vaya mal con estos dinosaurios manejando nuestro fútbol? “doble 5=defensivo” esa es la mentalidad de los burros estos. Que pasa si los dos “5” son Pirlo y Xavi? Seguis siendo defensivo? Q impotencia me da escuchar a los mafiosos mentes cerradas estos.
alguien tiene la amabilidad de explicarme brevemente quien coño es Basanta ?
gracias
Es primo de Marianito Pavone… asi que imaginate…
Encima se bajó el Kun. Prefiere ir con uno menos antes que Scocco el enfermo de Sabella.
gracias tincho
ahora, estaba repasando la lista y pregunto: eso es lo mejor que tenemos???
mamurra… no pense que estabamos tan hechos mierda che
Lo más triste de todo es que al año, o un poco antes vamos a tener una lista así PARA EL MUNDIAL… ¡Mamita!
Ojala nos cierre el culo y traigamos la copa. Pero que feo sería, o incomodo, la verdad no se cuál es la palabra, de que si se llegará a dar que ganemos el mundial, después veamos que Guiñazu, Montillo, Sosa, Clemente Rodriguez, Basanta, Fernandez, Rojo, Braña, etc. hayan sido campeones mundial.
… ¡Na!, no creo.
aca falta la magia y el talento de iturbe…
No se donde comentar esto, pero, lindo partido Brasiu-Italia, ganaban los amarillos y lo empató La Italia…
Recién comentaban en la tele que Basanta hace años que juega en la altura de México, por lo que es candidato a jugar contra Bolivia. Si dará la talla ó no, es otra historia. Yo no lo conozco así que no puedo hablar ni mal ni bien.
A alguno le gusta Lavezzi? Me parece muy malo para esta Selección, no tiene buen pase, no tiene juego asociado, es un caballito que va corriendo por la banda, y que sus únicas buenas cualidades son correr rápido y definir decentemente. Me parece que antes que él pondría a Palacio, y muchísimo mejor, pondría a Lamela claramente…