Qe malo qe es romero; Kloss parece araujo; es un afano si juegan los 4 de arriba
Que carajo cobra? La de Fernandez que metio cuerpo tambien la invento el.
bien el Fideo ahi, parando con esa falta…
Walter Nelson pegale a algún nombre hijo de puta!
Repito, el arbitraje es lamentable…
eeeeh!!! un criminal el 8, esa era naranja!!!
Ahh, cómo va a ir así viejo! que plancha metió.
Era corner, pero dudosita igual la mano.
mierda!! el cuarto esta al caer!!! ya madurito!!!
Le pegó como si fuera Aipramovich.
como hacemos agua en defenza!!! lcdsm!!
Para mi estamos jugando muy bien en defensa. Salvo en la marca en el gol es excelente lo de la dupla central. Romero no descuelga un puto centro, esta en cualquiera.
Que bronca me da tener esta defensa de mierda, más sabiendo que tenemos una de las mejores, sino la mejor, delantera de nuestra historia.
Que cagada el sector derecho cuando Gago sale a cazar moscas por ahí, queda descubierta la cosa, con hueco tremendo. Pero bueno, es el riesgo de no jugar con un 8 mas clásico por ese sector también.
Y si, no me gustó mucho lo de Gago en el PT. Se nota la falta de fútbol, y en un tipo de manejo como él, más aún.
Che Romero, si son grandotes los otros, salí con mas decisión, hace tuya el área chica. Pareces Vega ya culiao.
Que grande que sos, Pipita.
Es un asco este Romero… qué lástima que Carrizo está mal de la cabeza.
Es muy loco pensar en una posible convocatoria de Saja y Barovero para sacarle el puesto a este perro.
Romero me una sensación parecida a la que me generaba Vega en River.
A todo esto, tremendo Hart en el penal de Ronaldinho. Que bien estuvo en la reacción después del rebote.
Para eso se convoca a Carrizo.
Montillo va a jugar? llegó tarde este. A mí de los que ví en esas selecciones que jugaron el superclásico de las américas vs Brasil, fue de los que mejor imagen me dejo, junto con el Burrito Martínez y Scocco, sobre todo aquel día que jugaron en la Bosta.
El otro día lo ví vs San Pablo, muy bien jugó. Se asociaba muy bien con Neymar y Miralles.
Otra vez le ganan a Fernández, y otra vez Romero haciendose el Vega. Salí culiao! vos podés usar las manos viejo!
Sigue sin convencerme la defenza… y Romero otro que no me da mucha seguridad enlos centros…