Convocados para amistoso vs Suecia.

Me gustó la convocatoria de Ansaldi, también la de Coloccini, igual yo citaría a Otamendi (titular en Porto) Garay no puede faltar.
No sé quien es Cristian Alvarez, tampoco importa mucho el tercer arquero.
Espero que con el fichaje de Insúa al Atl. Madrid pueda hacer que la Argentina logre tener un 3.
Yo a Mascherano lo probaría de central, al fin y al cabo ahí es donde juega en Barcelona.
Augusto Fernandez? Rinaudo? Enzo Perez? que son estos nombres por favor… Montillo puede ser buena apuesta.
Todavía no entiendo como no estan Pastore ni Lamela, que les sobra para aunque sea ir al banco de suplentes. Tino Costa, titular en el Valencia también goza de un buen presente, mismo Lucho Gonzalez que es siempre titular, y un gran jugador.
Delanteros no me gusta para nada Di Santo, pero para nada, me parece un perro, pero bueno… antes que él, Palacio goza de un presente muy bueno, hasta el propio tanque Denis (que no lo citaría nunca)
Y a Nicolás Gaitan muy visto no lo tengo, tengo entendido que es titular, igual, va a ser suplente de los suplentes.

Perro es poco, y tiene muy poco gol.

No, al final el Benfica no lo vende.

Ansaldi merece una chance seria como lateral.
Rinaudo es el único jugador que puede reemplazar a Mascherano con su mismo estilo.
Banega es una muy buena alternativa a Gago. Preferiría a Costa.
Di Santo es un perro muerto.
Cristian Álvarez me da más confianza que Andújar. Por ahí preferiría a Willy Caballero.
Lamela y Palacio tienen que estar antes que Pérez y Gaitán. Y Pastore antes que Montillo.

Se me cae la baba con sólo pensar en poder llegar a ver aunque sea 5 minutos a Messi, Lamela y Pastore juntos, aunque sea imposible.
Sabella me chupa un huevo si ganamos el Mundial, la Copa América o lo que sea, a mi sigue sin gustarme del todo.

Lamela, Pastore y Musacchio son los que faltan para mi, igual me gusta bastante la seleccion esta, desde 2002 que no tenia ganas de ver un partido de Argentina, solo falta la convocatoria del coco

Romero
Zabaleta.Mussacchio.Garay,Ansaldi
Gago.Masche.Lamela
Messi
Aguero-Higuain

Campeones del mundo tranqui

Lo créo. Pienso desde mucho tiémpo que es el mejor lateral izquierdo Argentino ahora.

jajaja qué maestro… esas frases resumen el vocablo cordobés.
Bien ahí.

Y los que piden a ansaldi, lo hacen más por inercia que por otra cosa. Estoy seguro que nadie lo ve jugar hace años !!! Ni siquiera se sabe si tiene nivel de selección.

Enzo Pérez?!!!

Me gustaría ver a Lamela con Messi, me parece que se entenderían mucho. Aparte, con el único volante que la pulga puede crear juego es con Di María, y eso es poco.

Había que convocar a Icardi, antes que nos lo soplen los tanos. Aparte de los 4 goles que hizo , parece un buen jugador.

Ya están “viejos”, pero mis jugadores son Lucho González y Samuel :heart: :heart: Aunque si fuesen de la selección italiana o francesa, todavía los hacen jugar un mundial más.

PD: Banco demasiado a Sabella.

Falta Saviola.

Que grande que es Pachorra, lo banco a mas no poder pese a que quiero que convoque a Lamela.

Sabella es un viejo defensivo culón. Si nos va bien, es porque a Messi se le ocurrió que también puede meter goles en la selección, no por otra cosa.

Lamela lo banco a muerte porque es lo que le hace falta a argentina alguien q lo acompañe y entienda a Messi junto con Pastore!

Messi, jugando con Lamela, Aguero e Higuain créo que seria excelente para la Seleccion Argentina.

Me hacen reír las pelotas los que piden al putito de Pastore.

‘‘Me cansan los viajes con la Selección’’ Y bueno… ANDATE A LA RE PUTA QUE TE PARIÓ, PECHO FRÍO. Muy bien lo que hace Sabella colgándolo.

a que hora lo transmiten mañana?

Quien pasa este partido? TyC?

a q hora es esto?

espera!.. y estan EN EUROPA… o sea… ir de francia a suecia son 1700km… o sea, es casi como ir de buenos aires a salta (1600km) … :roll: … y en avion… son solo 3 horas… NO JODAMOS!

televisa Fox Sports o Telefe?

16:45 televisa TyC

No lo pasan en otro canal? Walter Nelson es insoportable.

Ni lo grita el imbécil este.