¿Conviene que juegue Román? [River/Boca/Olimpo]

Lamentablemente quiero que pierda Olimpo, ¿se imaginan lo que sería la semana posterior al partido, bancarse a los “imparciales” periodistas deportivos dando manija que la bosta metió en la promoción a RIVER?.Sería un golpe muy duro.Prefiero que digan que gracias a ellos RIVER no está en promoción.Igualmente, seamos sinceros, nos conviene más que ganen los mierdas,mientras sigamos en esta situación nos tenemos que permitir rebajadas como esta.Todo sea por salir pronto de esta mierda de primero mirar para abajo y después arriba. :cry:

2 a 2 olimpo boca. Me chupa un huevo, boca no tiene que sumar de a 3.

Que gane Boca sobre la hora con un gol en contra de Olimpo.

si bien JRR es de lo mejorcito que tienen, habria que ver como llega desde lo fisico. Si no esta bien, puede perder muchas pelotas. Lo preocupante es que en el mediocampo perfilan Bataglia y Erviti tambien, con lo cual, me parece es a pedir de Olimpo para la contra.

PD: quiero que EMPATEN, es un mal resultado para bosta y es aceptable para Olimpo pero lo q decide la suerte de Olimpo es si gana o no de local, que empate de visitante no me preocupa en lo mas minimo.

Yo creo que Boca con Riquelme,aún sin demostrar el mejor nivel tiene más chance de ganarle a Olimpo, y si bien nunca voy a querer que gane Boca ni a gritar un gol de los mugrientos esos. Si gana el domingo no me molesta,total puede perder contra los que no sean rivales directos despues :twisted:.

Falsi-one: “Roman es el mejor hombre que tengo”

Sos cagooon sos cagooon sos cagon bulldog sos un cagooooon

Que se yo si conviene… Conviene si boca gana

Para mi, con o sin Riquelme boca le gana tranquilo a Olimpo.

Nono, que juegue el Pochi o Colazo así tenemos equilibrio… :lol:

Al final de la fecha van a decir “gracias Romy por salvarnos de la promo”, y Falcioni “gracias Romy por salvarme el ojete”.

No podes decir que Falcioni no creo un Boca equilibrado: ni ataca ni defiende.

sí sirve, JRR es de esos jugadores que se iluminan y te ganan un partido él solito.