Ahh buenisimo gracias, y en los Adidas con descuento pa’ socios se consiguen tmb??
nico: Mc Phisto:Alguien sabe donde se puede conseguir el short gris
Si sos de capital, cualquier solo deportes
Ahh buenisimo gracias, y en los Adidas con descuento pa’ socios se consiguen tmb?
supuestamente si.
nico: RafaRiver11:Cuales son las estadísticas en las que te basás para decir que ese short horripilante que no asemeja a Perú se vende mas que el negro???
Adidas obliga a usar la camiseta nomás, no el lompa
He preguntado en todos los Adidas stores y locales deportivos que fui que indumentaria de River es la que mas lleva la gente y me contestaron que los shorts blancos y el conjunto de acetato (pantalon negro y campera roja con vivos blancos en los hombros) son lo que mas lleva la gente y son los que mas rapido se agota el stock.
No se si lo del short blanco es cierto eso de que lo impone adidas, pero preguntar, eso, lo pregunte en los adidas de unicenter, alto avellaneda, san isidro, martinez (alvear y el outlet de santa fe), belgrano (cabildo ex playland), tmb he preguntado en el solo deportes y stock center de cabildo y juramento, en scratch, y en cuanta casa de deportes he entrado y haya visto indumentaria oficial de River he preguntado por cuales son las prendas que la gente mas lleva y me nombraron esas dos. (obviamente sin contar la camiseta
A Cba por ejemplo, no llega el short negro…es el blanco, o el blanc
tom… de dodne sacaste eso??.. yo me compre el pantalon nuevo de river osea el q usa actualmente ena gosto y lo compre negro con vivos blancos en carlso paz… y a cualkier lado ene l q vas generalemtne estan lso dos… lo q si es verdad es q la gente prefiere el blanco…
el colmo
Lo de los pantalones blancos ya lo dije en otro post, es porque se venden mas que los negros, sin quieren que volvamos a jugar con los negros, dejemos de comprar los blancos que son los que mas salen en cualquier casa de deportes
La remera blanca queda mas linda con el plantalon blanco. El lompa negro no combina con nada.
nico:Lo de los pantalones blancos ya lo dije en otro post, es porque se venden mas que los negros, sin quieren que volvamos a jugar con los negros, dejemos de comprar los blancos que son los que mas salen en cualquier casa de deportes
La remera blanca queda mas linda con el plantalon blanco. El lompa negro no combina con nada
El pantalón negro combina con todo. El blanco es horrible.
nico: RafaRiver11:Cuales son las estadísticas en las que te basás para decir que ese short horripilante que no asemeja a Perú se vende mas que el negro???
Adidas obliga a usar la camiseta nomás, no el lompa
He preguntado en todos los Adidas stores y locales deportivos que fui que indumentaria de River es la que mas lleva la gente y me contestaron que los shorts blancos y el conjunto de acetato (pantalon negro y campera roja con vivos blancos en los hombros) son lo que mas lleva la gente y son los que mas rapido se agota el stock.
No se si lo del short blanco es cierto eso de que lo impone adidas, pero preguntar, eso, lo pregunte en los adidas de unicenter, alto avellaneda, san isidro, martinez (alvear y el outlet de santa fe), belgrano (cabildo ex playland), tmb he preguntado en el solo deportes y stock center de cabildo y juramento, en scratch, y en cuanta casa de deportes he entrado y haya visto indumentaria oficial de River he preguntado por cuales son las prendas que la gente mas lleva y me nombraron esas dos. (obviamente sin contar la camiseta
A Cba por ejemplo, no llega el short negro…es el blanco, o el blanc
Yo lo conseguí al negro, pero tuve que caminar bastante…
River no está en condiciones de discutirle nada a Adidas… se están desprestigiando al esponsorearnos
tenes razon y ademas agregale el tema numero $$$ fue un regalo…