Contra Nacional es el equipo ideal.

Bueno lástima maestro… porque esto es lo mejor que tenemos… puede llegar a cambiar abelairas por sambueza… pero no mucho mas que eso… por suerte no juega cabral, el muñeco de 10, fabbiani y falcao… este es el equipo… no hay mas vuelta qeu darle viejo… basta de buonanote de 10 … si quiere que lo ponga despues un rato de media punta… pero de 10 ni en pedo… no tiene peso… en fin … este es el mejor equipo…

Para mi si es el mas IDEAL entre todos los jugadores que tenemos.De ahi a que sea IDEAL para ganar una libertadores…:roll:

Veamos primero lo que pasa el jueves, despues se vera si realmente es el equipo ideal.

VAMOS RIVER CARAJO!!!

A mi me gustaria buonanote en lugar de sambueza pero el caño me gusta igual

LE TENGO FE AL EQUIPO

ME GUSTA EL EQUIPO, ESPEREMOS QUE PODAMOS GANAR ESTA NOCHE, VAMOS RIVER CARAJO!!

Mas bien que Buonannotte come banco. El pendejo puede jugar lindo pero no pone lo que tiene que poner, Abelairas lo mismo. En la copa primero hay que poner la pata fuerte y después jugar lindo. No se si este es el equipo ideal, pero juegan los tipos que no pueden faltar: Gallardo, Ahumada, Falcao y Fabbiani. Faltaría al menos un central como la gente pero no lo tenemos. Creo que hoy es el partido para darnos cuenta si da para ilusionarnos o no con ganar esta copa, es el primer partido chivo contra un equipo como la gente.

Yo sigo insistiendo que con este equipo…dificil ganar algo serio.