Ni hablar de los tuneles que Hamas preparaba para realizar ataques en las casas en el año nuevo judio.
No fue ningún análisis.
Obvio, fue una estupidez más que un análisis
Jajaj a quién te comiste payaso, andá a seguir googleando un rato así podés hacerte el que la tenés clara en todos los temas del foro…
Jajajajajajaja
Me comí 4 nenes palestinos y espero que los cuasi zurdoeides que estudian en en una universidad privada y creen tenerla reclara me bardeen, yo me cago de la risa de paso
El papa cuando estaba todo bien se hizo el heroe con la guitarrita para figurar…
ahora que se estan cagando a tiros ¿donde carajo esta el poder pontificioo?
¿a donde esta la tropa que ponderaban la payasada del anciano este en medio oriente?
Mejor por vos, seguí cagándote de risa y no me rompas las pelotas…
Todos son asi, de palabra es una cosa y todos quieren ser protagonista. Nadie pone los huevos en la mesa para una solucion real, nadie mete soldados y se compromete a la seguridad en Cisjordania o Gaza.
Jajajajajaj. Naaa, no creo que pase nada, va! por ahí me matan un sobrinito, viste como es es esto que les gusta andar matando nenes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O te acusan de terrorista mega archi ultra islámico…por que tenes un arsenal de armas del terror, (un 3 tiros) SUS medios de “información” tendran listo un video del cual sale humo de tu casa, seguramente un laboratorio del terror, de armas químicas. …
Pero seguramente estabas cocinando un pollo en el fondo.
Pero bue…pollos sobran, lo que faltan son excusas y terroristas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo estoy de acuerdo en que hay mucha sanata y rasgada de vestiduras, y nadie pone los huevos sobre la mesa pero vos que decis ? Que paises como Brasil o Rusia, o algun pais europeo con presiones internas como Francia, Inglaterra o España, por ejemplo, o incluso esta version tierna y docil del Iran post-Ahmadinejadista, manden tropas y formen un cordon perimetral sobre el West Bank y Gaza ? Donde le caiga un balazo a uno desde cualquier lado se arma flor de quilombo internacional.
Pero no me interesa ni el tono, ni los otros libros. Si este libro dice que iban a pasar un montón de cosas que terminaron pasando y que pasan hoy en día, la verdad que lo que menos me importa es el tema del anonimato, de dar la caripela, o la realidad de la forma que uno la vea. La verdad no te entiendo, porque si el libro dice que va a haber guerras mundiales, y hubo 2, y dice que va a haber comunismo, y hasta el día de hoy todavía hay, y un montón de cosas mas que se predijeron en ese libro, no entiendo a lo que vas con eso de ver las cosas según cada uno.
O como Gonzales Oro…dale gasss…!!
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Y qué querés…para empezar el tipo es masón, y su jefe es nazi…!
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Bastante relativo lo que decìs, porque si te fijas en el gobierno de Franco, lo apuntaló al Rey ese que mató a su hermanito, ese que ahora se cae a cada rato, y la corona holandesa figura entre los Bilderberg…je…los títulos estàn ahì, porque se les dice “su alteza”, y hasta Obama se sonrojó porque le pifió en un acto protocolar con la vieja de Inglaterra…o sea tienen la mosca loca y siguen financiando cosas, donde està el que no tienen màs poder?? Y podrà ser fuerte el lobby judío, pero en cualquier momento cambia el viento y guarda!!, porque ellos solo ponen la guita, pero las armas y el arsenal estàn en manos de otros…ojaldre eh!! Acá los que mandan en realidad son los masones, nó los judìos…
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
El viejo chamuyo bolche…y después terminan en lo mismo…masacrando gente a mansalva…
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
A lo mejor el no actuar sea parte de la solución…esperar que alguno cometa el error (que ya lo està haciendo Israel) y…boom…!
Yo te recomendaria que los leas, ya que te interesa el genero.
Lo que yo digo es que el libro en si es una editorial anonima. Simplemente eso. Es mentira que es una transcripcion. Es mas, plagia en varias partes a otros escritos mas antiguos, como Maquiavelo, por ejemplo. Supongo que fue presentado asi para causar mas impacto. Pero, al ser una editorial, no se lo puede tomar como factual, se entiende ? Se puede coincidir en todo, en algo o en nada.
Tambien lo de las interpretaciones es porque muchas partes estan escritas en sentido figurado (sobre todo las que hablan de la parte economica) De hecho, ya entre vos y yo hay una diferente interpretacion de lo que dice sobre el comunismo. El comunismo, a mi entender, hoy existe solo en paises muy perifericos y sin mucho peso geopolitico. Para mi, cuando dice eso de que el comunismo que creo el judio Marx es la cabeza mas debil de la “serpiente” y por ende, una vez que haya cumplido el fin de desmantelar a las monarquias gentiles de Rusia y el resto de Europa del Este, ese estado gigantesco deberia ser capturado por la otra cabeza del sionismo, (segun el libro, la capitalista financiera, que supuestamente aniquilaria por su lado el poder del gentil burgues occidental con trampas crediticias y bursatiles) se podria referir a lo que paso con los oligarcas judios en el 91, que de la noche a la mañana se alzaron con todas licitaciones cuando privatizaron el estado sovietico. En el libro no lo detalla exactamente de esa forma, igual. Simplemente dice que los judios controlaran y se apropiaran de ese estado, que era de los gentiles, todavia, al momento de la publicacion del libro, que pasaria a ser sovietico y finalmente a las arcas del sionismo.
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
A ver, factores de poder hay muchos. Los masones, el Rotary, la secta Moon, el Club de Leones, las monarquias arabes, la mafia rusa, etc… Podran tener sus “territorios”, lobbys, etc… tampoco creo que haya UN factor de poder que controle y decida todo, como se sugiere desde el conspiracionismo.
Claro que hay un factor que comanda todo, como que no…y la guita?? O por qué te creès que los masones manejan LA moneda del mundo? Si ése no es el poder…el poder dónde está? Y si nó fijate lo que pasa en Argentina, TODOS los bolonquis se generan por culpa de la guita, ahora…el problema para los Judìos es que ellos la guita la guardan en bancos…y preguntale a los Alemanes què pasó con todo el oro que le entregaron a los Yankis para que lo protejan en sus bancos…jeje…es decir a los MASONES mejor dicho…y esto no es leer conspiracionisno…es seguir los acontecimmientos diarios de dos o tres años hasta hoy…aunque igual leo conspiracionismo, pero lo que te digo no está en ningún libro, lo sé porque lo veo…o vos te creés que ahora que Rusia tiene suspendidas sus cuentas porque EEUU le aplicó sanciones, la và a retirar cuando quiere? Je, ní ahì…entonces ojo al piojo…
Oia…con razòn CFK les anda dando bola a los Rusos y a los Chinos…mirâ vos…
http://youtu.be/nWCuYgynAR0 pobrecita Angela Merkel, a lo mejor si derrite la copita que ganaron en Brasil, consigure alguito…
No actuando, no haciendo nada se llego a una intifada que fue mucho peor que esto de gaza.
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Y ahi esta la gracia, hay que asumir la responsabilidad de ser un estado.
Por eso digo, a lo mejor ahora estàn dejando que resuelvan de una vez por todas la cosa. Si uno mira la vida de un Palestino, no debe ser nada facil convivir con cohetazos toda la vida, sabiendo que en cualquier momento te morís o alguno de tu familia, y todo esto hecho por un paìs que ha forjado sus “derechos” a base de robarte tus territorios, entonces una reacción violenta como respuesta es lo màs natural, y tampoco es cuestión de que Israel solo se preocupe y proteste solamente cuando hay una intifada, o sea, si realmente querés la paz…no masacres gente, esa sería la postura correcta, obvio la cosa no es así, y así estamos. Por otro lado, los ùnicos que pueden intervenir (sin que se los considere como los malos de la película), estàn peor de presionados en otros frentes (USA). El ùnico organismo sería la ONU, que justamente nació para dar solución al bolonqui, pero Israel nunca le dió bola, o sea la ONU, para Israel es un florero…nunca hizo caso de la resoluciòn para que abandone Gaza…se lo pasa todo por el orto.
Sé!
Fijate que Arafat vivió diciendo que hubo complots para asesinarlo unos 40 años y siempre siguió vivo y afanando como pocos. Ahora a salames que andan atrás de una computadora por ahí te matarán qué sé yo, si quieren vivir como tarados que flashean conspiraciones e historias ilusas por ahí te ataquen en la imaginación, o en los sueños como el Jardinero Willy, yo me encarhgo de lo real, ahora del tema de conspiraciones ustedes son los sabios
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Bueno, tomá, acá tenés una notificación
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Tranka, si Arafat pudo vivir lo más bien y robar tranquilo por tantos años tus sobrinos van a estaqr muy felices de disfrutar un tío tan pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
En realidad, si fuesen consecuentes deberían romper relaciones con Israel, mandar al ejército en apoyo a la resistencia palestina e impulsar una campaña internacional.
Brasil mandar tropas?? Los mismos que vos criticabas por salir a reprimir gente por protestar por falta de educación, hospitales, lo que sea a cambio de estadios para la Fifa y vueltos para los gobernantes?? VitelBURGUÉS no aclarés que oscurece